Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bITch Thursday Año 1 - Número 9: De Seagate/WD, AMD, Hora del Planeta (Basic Edition)

[Th3]

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2009
Pues, así es, el bITch Thursday está de vuelta

Western Digital le pisa los talones
Seagate podría ser destronada como el mayor fabricante de discos duros
[ 25/03/2010 - 08:03 CET ]

26136b_discoduro_120.jpg

Durante años, Seagate ha sido el mayor fabricante mundial de discos duros. Ahora, su posición es desafiada por Western Digital.

Diario Ti: Según cifras de iSupply para el cuarto trimestre de 2009, la distancia entre ambas empresas se ha visto considerablemente reducida, medida en número de discos duros comercializados.

Las estadísticas de iSuppy indican que Seagate vendió 49,9 millones de discos duros durante el trimestre, en tanto que WD experimentó un crecimiento del 12% en el mismo período, lo que significó un total de 49,5 millones de unidades vendidas.

En conjunto, ambas empresas entregaron el 61% de todos los discos duros vendidos durante el cuarto trimestre de 2009.

Seagate facturó 3,03 mil millones de dólares durante el período, cifra que representa un incremento de 14% en su facturación.

Las cifras equivalentes para WD fueron de 2,57 mil millones de dólares, luego de un crecimiento de 19%.

En cuanto a facturación, ambas empresas concentraron el 64% del total global. Los tres fabricantes siguientes son Hitachi, Toshiba/Fujitsu y Samsung.
Fuente: DiarioTI

Un "monstruo" de procesador
Filtran detalles de CPU de AMD de 12 núcleos
[ 25/03/2010 - 08:06 CET ]

26138b_amd_120.gif

Detalles de la nueva súper CPU de AMD (fabricada con el nombre de trabajo Magny-Cours) han sido filtrados accidentalmente por la publicación Provantage

Diario Ti: El nombre del procesador es Opteron X12 6176 SE G34 y su precio será igual de elevado que su rendimiento: USD 1.485.

Aparte de sus 12 núcleos, la CPU tiene una frecuencia de reloj de 2.3 Ghz, arquitectura de 45 nanómetros y cache de 18 MB. Opteron es el equivalente de AMD para el chip Xeon de Intel y está dirigido al segmento de pequeños a grandes servidores.

Los nuevos chips aún no están disponibles en el mercado, y su lanzamiento está previsto de manera simultánea a la presentación del chip de 8 núcleos Nehalem-EX de Intel, esperado para fin de mes.

Fuente: PC World
Fuente: DiarioTI

Cortesía Editora Foro Libre

Bombilla de luz natural
YuBe el 23 de Marzo del 2010

Ya habíamos visto bombillas de consumo cero. Pero, con motivo del próximo apagón mundial del 27 de Marzo de 20:30 a 21:30, quería recordaros la existencia de velas con forma de bombilla.

Captura-de-pantalla-2010-03-23-a-la.jpg

Y es que no nos cuesta nada colaborar con el medio ambiente, porque con un pequeño granito de arena que aportemos cada uno se puede hacer mucho.

Véase también Columnas jónicas que se derriten, Convierte una bombilla en una vela, Velas de LEGO
Visto en 7gadgets
Fuente: NoPuedoCreer

Mando de televisor con abridor
Jorturos el 23 de Marzo del 2010

Clicker.jpg

Poco a poco los utensilios cotidianos del hogar van cogiendo multifunciones esenciales para el hombre y su supervivencia dentro de casa. Y es que, ¿hay algo más necesario para sobrevivir que ver un partido de fútbol con unas cervezas?

Si tu respuesta es “no”, no puedes tardar en comprar este mando a distancia con abridor, con el que podrás estar cambiando de partido a partido una tarde domingo mientras te tomas las cervezas, ya que incorpora un abridor.

Una maravilla de la tecnología adaptada al sedentarismo masculino.

Véase también Corbata para ir de cervezas, Abridor para latas, Anillo abridor
Visto en Esto no eh?

Gloss que delata tus ganas de sexo
Jorturos el 22 de Marzo del 2010

mood-lipgloss.jpg

La mayoría de los hombres, totales ineptos a la hora de entender las complicadas señales de apareamiento de las hembras, estamos rezando porque este nuevo producto funcione tal y como comentan. Y es que, una barra de labios que te indica cuando la portadora está cachonda, no se ve todos los días.

El gloss (que así es como llaman las mujeres a esa cosa) tiene un color casi transparente, varía éste con el estado de ánimo de la chica que lo lleva, con lo que podemos saber qué está sintiendo la chica en ese momento. Así, si adquiere un color rojo cereza, sabremos que la chica se está muriendo por dentro por nosotros. Y para que no nos equivoquemos, viene con una tabla de colores para saber más o menos los distintos cambios que puede tener.

[youtube]fI-QGIEY_dM[/youtube]​

Creo que voy a regalar unos cuantos de éstos por ahí…

Véase también Gloss con sabor a cerveza, Anillo para los labios, Divina de la muerte, incluso en el parto
Visto en The Sun gracias a Natakia

Por lo demás, sigan su flat (recuerden son notas bITch y no notas gatas)

Hay pero que hueva con estas notas...

No es cierto Th3cito luego te sientes... las dos primeras ya las había leido, la tercera honestamente ni la leí y la cuarta la mejor de todas la quinta también me dio flojera.
Saludos princesa del Perú... :)

Hay pero que hueva con estas notas...

No es cierto Th3cito luego te sientes... las dos primeras ya las había leido, la tercera honestamente ni la leí y la cuarta la mejor de todas la quinta también me dio flojera.
Saludos princesa del Perú... :)

Al menos sabes contar hasta cinco, el corral celebrará este día como el día en el que aprendiste a contar y que pipe celebra años

Veremos quien sale de sentidito hoy :cute:

:memeo:

Saludos Pipeline (un híbrido entre Pipe y Alkaline) :punzadita:

[Th3];10755782 dijo:
Al menos sabes contar hasta cinco, el corral celebrará este día como el día en el que aprendiste a contar y que pipe celebra años

Veremos quien sale de sentidito hoy :cute:

Saludos Pipeline (un híbrido entre Pipe y Alkaline) :punzadita:

Jajajaja no, no oyeme, yo si tengo una novia y no es mi mano, nada personal contra el buen Pipe...

:D :D

Ya no te sientes reina, dejemos que siga tu tema, dos comentarios más y quedará en el olvido :memeo:

Saludos mi estimado :)

Jajajaja no, no oyeme, yo si tengo una novia y no es mi mano, nada personal contra el buen Pipe...

:D :D

Ya no te sientes reina, dejemos que siga tu tema, dos comentarios más y quedará en el olvido :memeo:

Saludos mi estimado :)

Ok diva pizioza!

nota 1 : Quién ganará? :poleo:
nota 2 : toy misia XS
nota 3 : jaja.. un mensaje de avisaba de apagar luces.. no sabia que era APAGON mundial :(
nota 4 : para los borrachitos ¬¬ :ebrio:
nota 5 : cereza :baba: xD

#1: Sencillo, WD es buena marca y más barata q Seagate por eso le está ganado mercado.
#2: 12 nucleos WTF!!!
#3: :cute: yo quiero una!!!
#4: Bastante curioso
#5: Al fin!!!

*Nota 1:... jejeje me da risa que casi no entiendo mucho de cosas de computadoras... (recuerda que soy bióloga) pero ya habia escuchado algo sobre que WD esta ganando mercado...:)

*Nota 2:..Aqui si no entiendo.. estoy peor que #nota1 :aynomames:

*Nota 3:..ya habia leido algo de ellos..:D

*Nota 4:...hombres :quemanchado:

*Nota 5:..le mandaré esta nota a mi novio :baba:

P.D... Notas muy interesantes Ternurito... :D saludines.. de TCCSS:p

Volver