Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bITch Thursday Año 1 - Número 8: De Bing, Simulador de Simulador de F1 a a lo bestia

[Th3]

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2009
Pues, así es, el bITch Thursday está de vuelta

Esta vez no es responsabilidad de Apple
Microsoft elimina el buscador Bing de App Store

[ 18/03/2010 - 08:51 CET ]

26096b_bing4_450.jpg

Microsoft ha eliminado su aplicación Bing de App Store en todo el mundo, excepto Estados Unidos.

Diario Ti:
Debido a un error, Microsoft puso a disposición de la comunidad mundial de usuarios de iPhone su buscador Bing mediante App Store. En un comunicado, la empresa explica que para su lanzamiento, la aplicación Bing para iPhone se puso a disposición de todos los mercados donde App Store está disponible. Agrega que esa no era la intención y que dentro de las 24 horas siguientes se suprimió tal disponibilidad en todos los países excepto Estados Unidos.

Bing-app fue inicialmente lanzada en diciembre de 2009, y desde entonces ha estado disponible en una serie de países. Por lo tanto, llama la atención que Microsoft afirme haber actuado dentro de 24 horas.

Según diversas fuentes, como Intomobile.com, la versión europea era considerablemente inferior en desempeño a la versión estadounidense. A modo de ejemplo se menciona la falta de Visual Search, función de búsqueda de imágenes.

Microsoft anuncia que tiene intenciones de lanzar Bing para iPhone fuera de Estados Unidos, aunque no proporciona una fecha aproximada.

Fuente: Intomobile.com
Fuente: DiarioTI

Simulador de F1 a lo bestia
Jorturos el 16 de Marzo del 2010

simulador4dof.jpg

¿Cuántos de vosotros os creéis “lo más” porque jugáis a vuestro juego de Fórmula1 con vuestra PlayStation3 y vuestro super volante?

Espero que nadie haya respondido afirmativamente, porque entonces se dará cuenta que no es más que otro mindundi jugando cutremente. Sólo los poseedores de un 4DOF Simulator podrán reirse de los demás y disfrutar de la experiencia más real en cuanto a juegos de fórmula 1.

Y si no me creéis, asombraos con esta maravilla de la simulación.

[youtube]4WDk1ndGWLQ[/youtube]

[youtube]5_Ny802fV34[/youtube]​

El juguetito cuesta unos 19.000 euros y estoy seguro que vale cada mísero céntimo.

Véase también Simulador de esquí y snow, Simulador para exploración rectal, Simulador de montar a caballo
Visto en Fayerwayer
Fuente: NoPuedoCreer

Cortesía Editora Foro Libre

Trampa para enchufes
Jorturos el 11 de Marzo del 2010

finger_trap.jpg

finger_trap2.jpg

Que tenemos que ahorrar en cuestiones energéticas, es evidente, pero lo que piensa el diseñador Josselin Zargouche, va un poco más allá.

Su idea es simple: una trampa de ratones pero en un enchufe. De forma que, si nos atrevemos a encender la luz, nos llevaremos una dolorosa sorpresa.

Manteles para saber cómo colocar la mesa
YuBe el 11 de Marzo del 2010

Desconozco si a vosotros también os pasa, pero cuando llega la cena de Nochevieja o comidas un poco más especiales, no hay manera de colocar todos los cubiertos en el orden correcto. Se entiende que me estoy refiriendo a tener que colocar más de 1 tenedor y 1 cuchillo a cada comensal.

Pero acabo de ver la luz con este mantel de papel, que nos indica la ubicación correcta del platito del pan, las copas, los cuchillos de carne y/o pescado, los tenedores, los cubiertos para el postre…

Clipboard014.jpg

Véase también Mantel de cubiertos y platos, todo en uno, Mantelería con un toque retro, Los manteles individuales de la abuela
Visto en 7gadgets

Por lo demás, sigan su flat (recuerden son notas bITch y no notas gatas)

como estar en un auto de carreras :cute::cute:
tipo Lindsay Lohan

XDD

Trampa para enchufes..
:( y si un niño se equivoca? :(

Los manteles tambien me gustan ^_^

Recién veo el video del simulador

Quiero pilotear el Warthog e intentar esto

dan.jpg

O hacer algo al mejor estilo Need For Speed Pro Street

[youtube]WDK1kI9NnEE[/youtube]​

:memeo:

e__e genial me gusto la foto para ahorrar energia o no era asi ^^ ?

el game esta bien chido man buenas info tnxx

muy buena info, del simulador la neta no me gusto, no le veo el porque de tanto movimiento hacia arriba y abajo......mas bien parece simulador de aviones o naves....

wenas notas :D
como que el simulador se mueve muxo para ser de la f1
(= lo kiero :))
la trampa del enxufe es algo extremista no???
y le mantel esta bkn
saludos th3

los movimientos del simulador están como q impracticos no? me refiero al juego... se supone q vas en linea recta y el simulador se inclina como si estuvieras bajando una colina o algo así...

creo q estaría mejor con un simulador de vuelo.... y en combate... OMG!!!
:histerica::baba:

ese mantel si que me serviria a mi que por mi comeria con las manos :p

los movimientos del simulador están como q impracticos no? me refiero al juego... se supone q vas en linea recta y el simulador se inclina como si estuvieras bajando una colina o algo así...

creo q estaría mejor con un simulador de vuelo.... y en combate... OMG!!!
:histerica::baba:

Hay algo de equivocado en tu raciocinio

Lo que APARENTEMENTE es una recta cuando ves la imagen transmitida desde la cámara onboard de un vehículo puede ser - viendo desde otro punto de vista - una subida o una bajada, ya que si recordamos que la cámara se encuentra estática en un punto del vehículo siempre mantendrá esa distancia en relación a la superficie por la que éste anda, por eso nos parece que son rectas

Un ejemplo claro es el circuito de F1 de Interlagos (São Paulo/Brasil) que te permite visualizar algunas áreas del circuito desde puntos específicos, este "efecto" se debe a la topografía del terreno donde se ubica el circuito

Si te guías también por circuitos ovales de otras Fórmulas (Indy, Nascar, FeDEX, etc) verás que las curvas tienen ciertas inclinaciones

Para simulador de vuelo no daría, no es algo que gire 360º en cualquier dirección :(

pero en el simulador deberia de incluir un ventilador para ke el viento te golpee la cara y asi sientas la velocidad... ah si tambien una viejita paseando un perro ... eso agrega adrenalina...

por cierto este es mi post 501!! voy abrir un thread para festejarlo y asi todos me feliciten!! y llamare la atencion y luego dire que nada mas estaba jugando con sus sentimientos....

naaa no es cierto...

gracias th3cito por la info, ahora ya se que regalarle a mi cloncito en su cumple :)

D4ria

toy enfermita, no se ni lo que escribi

No pues muy chido emulador pero por ese precio mejor compro el coche entero y pues hago mas real la cosa

la primera ya la sabia

pero la segunda esta de wow O.O

que buena info [TH3] y mas la segunda

pido el simulador ....muy bueno ese y el de la arma ke anda por otro post estaria gneial para el GTA

jaja en este mundo ay cada invento, aunque esa porqueria de simulador no rifa jaja (si como no)

Volver