Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bITch Thursday Año 1 - Número 5: iPAD, Hello Kitty, Lechera Ba-K (el_clon en lockers)

[Th3]

Bovino de la familia
Desde
14 Feb 2009
Pues, así es, el bITch Thursday está de vuelta

Advierte Trend Micro
Cibercriminales se benefician del nuevo iPad
[ 25/02/2010 - 07:54 CET ]

25960b_ipad.gif

Trend Micro ha detectado un nuevo repunte de los ataques relacionados con los antivirus falsos, también conocidos como FAKEAV.

Diario Ti: En el momento en que Apple anunció cuándo la nueva tecnología estaría disponible, esto se convirtió en uno de los temas más candentes en la web y los ciberdelincuentes no perdieron la oportunidad de explotarlo.

Recientemente, el equipo de investigación de amenazas de Trend Micro ha identificado varios resultados maliciosos relacionados con información sobre Apple iPad. Al profundizar en su investigación, advirtieron que las están relacionado con las campañas similares de FAKEAV para la optimización del motor de búsqueda blackhat never-ending (SEO).

La antelación con la que el nuevo Apple iPad ha sido anunciado y las crecientes expectativas generadas, hacen probable que muchos usuarios sean víctimas de ataques de FAKEAV.

Con el objetivo de llegar a sus víctimas, los cibercriminales ahora están infectando los resultados del motor de búsquedas de los últimos y más populares términos de búsqueda. Asimismo, utilizan mensajes de spam personalizados que contienen URLs o archivos adjuntos maliciosos y, recientemente, incluso se han introducido FAKEAVs en los iPhones.

Trend Micro recomienda a todos los usuarios ser cautelosos ante los links maliciosos y sólo visitar webs de confianza y buena reputación para conseguir la última información sobre los temas de actualidad relacionados con iPad.

Fuente: Trend Micro.
Fuente: DiarioTI

Cortesía Editora Foro Libre

Motosierra Hello Kitty
YuBe el 22 de Febrero del 2010

Pues eso, lo que estáis viendo es lo que es, me da igual que sea una motosierra, un serrucho, una sierra o una bicisierra, eso ya lo dejo a vuestra interpretación.

6a00d834515f7269e20120a.jpg

La cosa es que es rosa y de Hello Kitty, y con eso debería ser más que suficiente. Y no os molestéis en mirar en los archivos de NPC, que ésta no está repetida.

Véase también Rifle de asalto de Hello Kitty, Horno Kitty, Tubos de escape de Hello Kity
Visto en Wonderland
Fuente: NoPuedoCreer

Sírvete la leche directamente de la ubre
YuBe el 24 de Febrero del 2010

Pero, para variar, no os hagáis ilusiones, porque se trata de una ubre de cristal.

lecheubres500.jpg

Como podéis ver, la jarra Heffer Pitcher tiene forma de ubre. Y al tratarse de una jarra de cristal, normal y corriente, no es estrictamente necesario que se llene de leche, también la podemos usar para llenarla de agua en las comidas, o de un buen vino. Eso sí, perdería toda su esencia, tanto la jarra como el vino.

Aunque el beber directamente de la ubre, en este caso, no aseguraría la pureza de la leche.

Véase también Florero bidimensional con truco, Jarra de cerveza con sistema de vaciado rápido, Florero-casquillo de bala
Visto en Decoesfera
Fuente: NoPuedoCreer

Por lo demás, sigan su flat (recuerden son notas bITch y no notas gatas)

Yo siempre quize una motosierra cute, gracias Th3, por cierto me debes una foto de el clon en un locker

jajajajaja
wenas notas la motosierrra esta bkn
y la tag el clonenlockers...:memeo:

buen post :D

pense que con la tag clonenlocker te referias a esto
clon2.jpg

Orale, que loco, yo quiero la sierra de hello kitty, esta bien linda

6a00d834515f7269e20120a.jpg

xD jajajaja no ma. ya me imagino a mi carnalita con eso!!
que miedo :(

es que se inspiro en este video para ponerle acento gringo a sus notas
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xvwSWXqs-ek[/YOUTUBE]

Volver