Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BISEXUALIDAD

toluquilo

Becerro
Desde
21 Abr 2009
:) Hola, solo deseo saber como viven su sexualidad los que son BI como yo, ademas de que intercambiemos algunos tips de como se puede conocer a personas o que lugares hay para conocerse. Y por que no? hasta hacer un club.

En lo personal me encantan las mujeres, pero tambien disfruto mucho de penetrar un bello ano masculino y llevarme su pene a mi boca. Es decir soy pasivo.

Espero sus comentarios. :vientos:

Yo no soy "bi" pero mi sueño es tener una novia bisexual

Ps ni q decir, si es por la novia bisexual , ps ya me convencieron y de hecho q deseo ser el presidente del club jojojojo

la verdad a mi la bisexualidad me parece algo de lo mas normal y respetuoso como el ser pasivo y en realidad creo que ofrece mucha diversidad de eleccion apoyo este post

pues la neta como es la vida miren, para un hombre es increiblemente sexy y exitante ver a dos chicas pero para una chica no es para nada exitante ver a dos chicos.... yo apoyo a las chicas pero dos varones.... lo respeto pero no cuenten conmigo, de echo a mi no me importaria que mi mujer se acueste con una mujer siempre y cuando me permita ver y si se puede me deje participar pero no creo que mi mujer soporte que yo este con otro chico y ni yo lo deseo jajajaj cosas de la vida que no

me parece bien que unios un CLUB., para platicar y compartir, me uno solo aviseme...

No soy bi pero mi novia si asi que apuntados... todabia hay cupo??? cobra la entrada??? jajaja saludos a todos

Volver