Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Bios) el sistema se bloquea sin mensaje de error

VileTouch

Bovino de la familia
Desde
16 Mar 2007
Hola compañeros, ahora me toca a mi hacer una pregunta

El problema es el siguiente.

-tengo un mother board MSI P4M900M2
- tengo windows xp sp3 desde hace un tiempo y todo funcionaba sin problemas.
- recientemente instale vista en otro disco duro. no funcionaba el mouse ps2 aun con drivers descargados de la pagina de genius.
- use el MSI liveupdate para determinar los drivers del motherboar que necesitaban actualizacion, este dice que habia disponible una actualizacion de BIOS
- instale la actualizacion de bios sin problema, y se soluciono el problema del mouse.
- ahora el sistema se bloquea totalmente, no da error, ni pantalla azul ni negra ni de ningun color, solo se bloquea y tengo que reiniciar por el boton del cpu y si hay algo sonando se queda pegado el sonido tambien, osea es un bloqueo completo.

- en mi instalacion de windows xp, no queda registro de nada, vuelve a iniciar como si nada.
- en mi instalacion de vista, queda un registro que dice que se trata de un problema conocido de la administracion de energia en modo desempeño (luego pongo un screenshot) y que debo actualizar la bios en la pagina del fabricante.
-ironicamente, el problema empezo a aparecer en ambas instalaciones desde el momento en que actualice la bios a la ultima version!
- los bloqueos parecen ser totalmente aleatorios. he tratado de reproducirlos intencionalmente y aveces pasa y aveces no, independientemente de lo que este haciendo... aveces se bloquea en el escritorio vacio, sin hacer nada.
- no he vuelto a actualizar la bios, porque ya tengo la ultima version.

alguna idea? comentario?

Pues si el problema sucedió desde que actualizaste el BIOS, por que no lo borras, para que quede el BIOS anterior.

Seguro que eso lo remedia.

Pues si el problema sucedió desde que actualizaste el BIOS, por que no lo borras, para que quede el BIOS anterior.

Seguro que eso lo remedia.

pues si... pense en eso (aunque todavia no lo intento), pero entonces quedaria con el problema de la falta de mouse en vista.... (pero ahora que lo pienso, no es la primera vez que instalo vista en este equipo y antes no sucedia, pero entonces como se explica que se haya reparado el problema del puerto ps2 al actualizar?)

gracias tendre en cuenta tu respuesta....mmmm... alguna otra idea? ojala alguien que haya tenido una experiencia similar? googleando me di cuenta que ese problema existe en VARIOS mother boards, al parecer tiene que ver con el chipset VIA, aunque no he encontrado nada parecido al asunto del mouse....

....mmmm.... me encantan los puzzles (siempre que no me cuesten dinero)

Volver