Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Bio shaker....

mainmafia

Bovino Milenario
Desde
15 Ene 2009
Bio shaker....:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
Pues bueno hola bakunos ando buscando el manual de usuario y/o guia rapida del bio shaker, y pues si tienen info acerca de esto pos pasenla, el caso es que a mi no me gusta postear cosas asi pro neta que he andado buscando en todos lados el manuaal de usuario y ya no se por donde buscar.....
pues si me dejan algo de info esta a toda madreee gracias..

ya intentaste usar google

o buscar en la pagina del fabricante ?

ya intentaste usar google

o buscar en la pagina del fabricante ?

claro q por supuesto que si de hecho llevo ya como hora y media de estar buscando, en la pagina del fabricante pues no viene nada util,solo biene publicidad
gracias por comentar

esas cosas no sirven bro
:memeo:
mejor ve al gym

MENTIRA
Ese soy yo hace un año
hombre_gordo_Mexico.jpg

Este soy yo ahora:
4761232-hombre-fuerte-divisi-n-de-madera-con-un-hacha-en-el-campo.jpg

GRACIAS BIO SHAKER

+ 100000000000000000000000000000000000000000000

mejor hubieras gastado tu dinero en algo útil (un gym)

jajajajajajaja de hecho no es mio el bioshaker lo compro mi papa y no por lo del ejercicio si no q escucho qeu ayuda a la circulacion y que a la osteoporosis y cosas asi, por eso lo compro.....y sigo sin encontrar nada util en mi intensa busqueda por el internet jajajajaja

mmm ps que tendra tanta tecnologia que ocupas manual mmm que no trae nadamas boton de encencido y apagado jajaja

que no nada mas te subes y lo prendes
o
lo prendes y te subes

:vientos:

solo parate encima de el y ya,no crees?, por eso no viene manual

pues mejor ahorratelo y haz abdominales y lagartijas, pesas y de todo y mejor te lo vas a gastar con tu chava...

Volver