Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Binoculares Astronomicos

auriazul2

Bovino maduro
Desde
11 Sep 2009
Buen Jóvenes aquí con una duda, Alguien sabrá sobre el tema en Binoculares ya que quiero comprar unos y no se cual escoger,
de antemano les comento que quiero unos que tambien sirvan para ver algunos planetas
Saludos

tendras que compartirnos cuales son tus alcances (cuanto varo le quieres invertir) para recomendarte algo, porque varian desde los que conseguirás por unos 800 pesos hasta 25 o 30 mil....

con binoculares no se pueden ver planetas tendra que ser un telescopio, y depende de cuanto quieres gastar.

Perdón pero sí se pueden ver planetas con binoculares, (no todos pero por lo menos venus, marte Júpiter y saturno si se ven detalles) aunque venus es frustante... mucho brillo y nada de su superficie. yo te recomiendo unos 10 X 50 o 12 X 50 para empezar pero tienes que ponerle tripié o apoyo para evitar el movimiento,. En observación binocular o estereoscópica se observan detalles que con un telescopio monocular no... (este numero de binocular es recomendado para astronomía.)

Volver