Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BIGFILE APESTA// BIGFILE SUCKS

matua

Bovino adolescente
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
62
soy yo el único q ha tenido problemas con BIGFILE? ..qué pasó con UPLOADABLE

am I the only one who has had problems with BIGFILE? ...what happened with UPLOADABLE?

MISS IT :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Uploadable now is Bigfile.
What's the problem? Slow? :(
 
Problemas que he tenido con el nuevo BigFile:
*Me pide muchísimo más tiempo antes de ingresar el captcha para poder descargar el archivo (en uploadable eran solo 20 segundos) BigFile pide alrededor de 90.:mad:
*Se despliega muchísima más publicidad (ya que es necesario deshabilitar adblock porque o si no el archivo en ocasiones no se descarga).:mad:
*La descarga en ocasiones se vuelve estática, es decir, por mucho que le presiones al botón de inicio de la descarga no pasa absolutamente nada.:(
*La descarga comienza con buen progreso entre 300 y 400 kb/s y cuando llega a la mitad comienza a descargar lento entre 50 y 30 kb/s.:mariamagdalena:

Conclusión: SI QUE APESTA, pero la sigo prefiriendo antes que rapidgator.:p
 
Uploadable now is Bigfile.
What's the problem? Slow? :(
Yes, in my case is super slow, I've could download just a couple of scenes because is pretty slow, and u have to way a lot until start the next downloand
 
pienso lo mismo!!!.....antes era mas rapido y podias descaragra en paralelo...
 
hola master thomas!!!!!!!....de nuevo un millon de gracias por tus aportes!!!!!....simplemente comentarte que estoy haciendo la coleccion de paddy o'brian (mi idolo!!!)...jjjj,..y el chico que la comparte, uffff no recuerdo ahora su nombre (perdon)....utiliza lolabytes creo recordar, creo q lo mazimo son 200 mb por archivo (pq el asi los envia)...pero es superrapido!!!!.....solo es una sugerencia.......
un saludo enorme par ti y los demas bakunos!!!!
 
Yo no tengo ningún problema, a mi me parece un buen servidor ..;)
 
yo no he tenido ningún problema con bigfile, es muy rápido
gracias Th0m4s por seguir usasndolo
 
yo acabo de descubrir que ya no descarga archivos mayores a 450 mb
adios videos hd esto esta muy mal
 
Bigfile is great! You just have to wait 1 hour between the time you started downloading the previous file in order to download the next one.
As for the 450mb limit, I think it's a problem that appears on some older files on uploadable.
 
Bien, encuentro que Bigfiles se demora un poco más que el antiguo uploadable, pero debe ser por el cambio que sufrió. Pero aun es muchisimo más rapido que "lentipgator"
 
Coincido totalmente con el comentario de congo81. La única contra que yo encuentro en bigfile es la espera de 1 hora entre cada descarga. Con respecto a los archivos superiores a 450 MB, es para algunos archivos antiguos de uploadable (caso los de Corbin Fisher). Por lo demás, lo prefiero -por completo- antes que rapidgator, que tiene intervalos de 2 hs entre cada descarga y la misma es increíblemente superlenta.
 
ahora no deja descargar grandes videos y casi casi te exhorta a comprar una menbresia para poder descargar a gusto... esto nos hará sufrir
 
Coincido totalmente con el comentario de congo81. La única contra que yo encuentro en bigfile es la espera de 1 hora entre cada descarga. Con respecto a los archivos superiores a 450 MB, es para algunos archivos antiguos de uploadable (caso los de Corbin Fisher). Por lo demás, lo prefiero -por completo- antes que rapidgator, que tiene intervalos de 2 hs entre cada descarga y la misma es increíblemente superlenta.

pero hay algunos vídeos que por si solos pesan mas de 450 y eso que no estan en hd720 o 1080....
 
no se ustedes decargas por el servidor pero yo no puedo tengo mipony como servidor y JDownloader 2 BETA y no puedo descargar nada de nada .. se puede hacer algo ?
 
No se puede descargar con Mipony, ni con Jdownloader, ahora pide 2 horas para la próxima descarga, lo peor es, que solo se puede descargar por el navegador, no hay forma de capturar los links de los videos que quedan pendiente por bajar.
 
a partir de hoy bigfile tarda 2 hrs entre descarga y descarga.....alguien conoce algún servidor mas rápido?
 
Con los 120 minutos de espera entre descargas, Bigfile ya se está convirtiendo en un mal servidor. Solo le falta disminuir la velocidad de descarga y estaremos en presencia de otro Rapidgator... :(
 
registrense en bigfile y por lo menos reduce el tiempo de espera y la capacidad de archivos
 
Volver
Arriba