Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bienvenido a THE FRIENDZONE........ te identificas?????

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
yo en algun momento estuve asi, hasta que le cante los canes y me dijo "te veo como mi hermano"

jamas lo volví a hacer y soy feliz jajajajajajaja

friendzone_04.jpg

friendzone_01.jpg

friendzone_02.jpg

friendzone_03.jpg

friendzone_05.jpg

friendzone_06.jpg

friendzone_07.jpg

friendzone_09.jpg

friendzone_11.jpg

friendzone_12.jpg

friendzone_13.jpg

friendzone_16.jpg

friendzone_19.jpg

friendzone_20.jpg

friendzone_21.jpg

friendzone_23.jpg

friendzone_24.jpg

friendzone_25.jpg

friendzone_27.jpg

friendzone_28.jpg

friendzone_29.jpg

friendzone_31.jpg

friendzone_33.gif

por fortuna en mi primer decepcion amorosa aprendi a ser un ogt con las viejas :)
ventaja: ellas estan en la friendzone:metal:

maldicion.... maldiciones!!! eso es peor que estar en el limbo

la verdad se escucha mucho sobre ese tema y gracias a dios nunca me ha pasado, siempre les tiro rollo y si no coopera ps les dejo de hablar, para que quiero amigas

haha a ese grado de masajear y humillarme haha Neeelll pero si e estado 2 veces...

ahora ya no x OGT :D

hhaaA!! no mames!!!
si no kise coger gratis con mi exvieja porque no kería ser el segundo plato....
Pinchis viejas culeras!!!

Pobres chavos viven de la falsa esperanza de que algún día la vieja esa lo pele y por eso sigue ahí, eso es lo que se me hace muy mal plan de la friend zone. No es que no haya caído ahí, pero, cuando paso mis amigos me pegaron unos madrazos y me llevaron de briago y por muchachas para curarme. Ese es el remedio infalible jajaja

hahahaha hasta ahora no eh caido de ninguna forma en la friendzone :metal:

No manches .....esta vieja esta bien buena y el bato como pend......que desperdicio .

friendzone_01.jpg

Jajajaja TODOS hemos estado asi algunan vez...
Pero algunos logramos salir de ella (como yo con mi exmujer, fuimos amigos unos años antes de tener una relacion romantica que duro 5 años) :metal:

y esto que chingaos??!??!'1' es para los ardidos o que onda?

Todos hemos estado, y quien diga que no es porque es mujer y trae a su séquito de amigos, a todos nos pasa y por eso nos hacemos ogt's, a mi me paso en la secundaria, y que bueno que fue en esa época, me di cuenta rapido de lo pendej...o q fui, Saludos.

No mms, que pirata eso de estar de asiento pa las inches viejas y los chontes ahi como pend...jos :quepez::eh?:

Volver