Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bienvenida a nuevos usuarios

fallen_lugosi

Becerro
Desde
21 Mar 2010
Hola a todos, me tomé el atrevimiento de crear este post para dar la bienvenida a los nuevos usuarios, y cuenten algo de si mismos.
Así que comienzo yo, que soy un nuevo usuario...

Soy fallen_lugosi, vivo en Bella Vista, Corrientes (Argentina).
Gustos musicales: Hard Rock, Metal, Clásica, Rock Progresivo, Blues.
Areas de conocimiento: Psicología, Historia, Filosofía, Informática.
Etc.

Saludos amigos...

Bienvenido Fallen, espero que el foro sea de tu agrado y lo disfrutes... Te invito a leer el reglamento ahi arribita, y si en dado caso tienes alguna duda pases por el area de Ayuda General, ahi hay tutoriales casi para todo lo referente al foro.

No dudes en preguntar cualquier detalle o inquietud.

AlexAv.

chales.... weno ....
ubicacion: jarochilandia, mexico
gustos musicales: casi de todos
areas de conocimiento: todas las del universo ( soy un DIOS) hahahahahha sopas ahi la vemos!

ubicacion: Concepcion, Chile:)
Musica: Metal, Trash, Black, algo de grunge, hard rock, etc..... y al gran 2pac:chommy:
conocimientos: de todo un poco:eolo:

saludos y bienvenido al foro:aplausos:
un consejo.....
no seas un pokenoob, tenlo presente :¬¬:
:vientos:

Ubicacion: Antiguo valle de anahuac, hoy ciudad de trafico, manifestaciones y smog

Gustos: Héroes, Héroes, Héroes y Enrique Enrique,Enrique.

Areas de conocimiento: Historia, Reparación de todo lo que contenga circuitos electronicos

Hola soy evilsama
por favor lee el reglamento general
no postear cadenas del hotmail
no preguntar quien es chommy
no usar doble firma
no, a nadie le interesa ganar dinero por internet ni invitaciones a "casilleros" ¬¬
decir jujuyas es naco (de muy mal gusto ¬¬)
ahora, shu, se libre ñ.ñ

dos semanas de ausencia y regreso y me encuentro con uno de los post q mas me chocan los de presentarse segun los "usuarios nuevos" en fin almenos este es como que menos pretencioso q "denme la bienvenida q merezco" o "no me hagan bromas no lo soporto" jajaja en fin.. pues bienvenido mas que presentacion me gusta mas lo de descubrir a las personas asi que nos leemos por aqui ;)

Bienvenidos al FL....a mi me tomo meses llegar aquí, y a los nuevos casi enseguida se vienen para aca :):):)

Gracias por la bienvenida, amigos. Espero colaborar con la comunidad. (me cae muy simpática la vaquita...) jeje... :-)

Hola, que tal! yo soy José Luis y vivo en Mexicali, Baja California Mexico.:)

Saludos, usuarios nuevos. Sean bienvenidos.

pss que ongo mi broo pss que te la pases chido y bienvenido noob

bienvenidos a todos los nuevos leanse las reglas, posteen y comenten feliz saludos a todos

bienvenidos a todos los usuarios, si tienen dudas mandenle un MP a un moderador o leanse el reglamento y el FAQ

evitenme la pena de echarles pokebolas
ah, y haganle caso a Evilsama

Volver