geeker84
Becerro
- Desde
- 16 Sep 2009
- Tema Autor
Pues les cuento cuando la conoci la primera vez ella tendria unos 15 años, de eso ya paso cerca de 10 años en aquel entonces tenia ese aire virginal tan caliente que desd entonces se volvio mi fantacia, aquella vez recuerdo traia un vestido ajustado color vino que dejaba ver sus caderas prominentes aun con su edad, ya pasaron muchos años pero no puedo dejar de pensar en ella al hacer el amor con mi esposa, en ocaciones llego a valvusear su nombre como si fuec a ella a quien le hago el amor, son pocas las veces que coincidimos pero cuando platicamos siempre le hago saber mi sentir vagamente.
Hoy ella ya esta casada tiene unas tetas enormes y preciosas, imagino el color y tamaño de su aureola cafe oscuro, tiene unas caderas cada vez mas anchas y apesar de no haberc embarazado aun su cuerpo enbarnec cada vez mas, creo que por las cogidas que le da su ahora esposo, aun asi albergo la esperanza de quiza este año poder cogermela en las fiestas de sembrinas, basicamente ella es asi;
Cabello chino
Caderas grandes
Tetas preciosas firmes y grandes
Ni bonita ni fea
Es lo mas caliente que puedas esperar de una mujer y ademas de todo no es nada sorra al contrario es muy recerbada.
Espero les alla gustado la descripcion de lo que traigo en la mente.
Hoy ella ya esta casada tiene unas tetas enormes y preciosas, imagino el color y tamaño de su aureola cafe oscuro, tiene unas caderas cada vez mas anchas y apesar de no haberc embarazado aun su cuerpo enbarnec cada vez mas, creo que por las cogidas que le da su ahora esposo, aun asi albergo la esperanza de quiza este año poder cogermela en las fiestas de sembrinas, basicamente ella es asi;
Cabello chino
Caderas grandes
Tetas preciosas firmes y grandes
Ni bonita ni fea
Es lo mas caliente que puedas esperar de una mujer y ademas de todo no es nada sorra al contrario es muy recerbada.
Espero les alla gustado la descripcion de lo que traigo en la mente.