Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Beneful o kirkland??

tigrilla23

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2012
Hola bakunos...cual creen que sea la mas nutritiva para un cachorro?

Dicen que el Kirkland es muy bueno, sinceramente no lo he comprado pero si encontre el Diamond que es mucho mejor que el Beneful y su precio casi es el mismo pero de mejor calidad.

De echo diamond les produce ese alimento a kirkland y su calidad es excelente, yo le he dado a mi perrita esa comida y sus heces salen muy duras y facil de levantar y he usado otras marcas de alimento y las que han funcionando son nupec royal canin y eukanuba pero son muy caras y pero kirkland recomendada

http://www.dogfoodadvisor.com/ esta pagina lo dice todo... un ranking avalado a nivel mundial checalo...
yo digo que kirkland, por que beneful esta calificado con 1 estrella, y kirkland esta calificado con 3.5

yo he tenido muy buenos resultados con el kirkland en Pastor Checo

Yo actualmente le doy kirkland a mi cachorro golden, te las recomiendo porque si he visto cambios en mi cachorro. A mi cachorro le he dado desde dog-chow hasta royal canin y ninguno lo quiso jaja, checa que alimento le gusta a tu perro :D

Dicen q kirkland esta bueno, no se jeje, pero hace poco done un costal de esa amrca y si dijeron los d ela beneifencia que ese es de los mejores que hay

Lo mas parecido al kirkland en purina seria Purina One, que esta por encima de beneful pero mas abajo de pro plan

mi perro american pitbul terrier, estuvo comiendo por meses beneful y se le cae mucho el pelo, estamos en la transición a las kirkland, le encantaron, llegamos mi esposo y yo y se fue detrás del costal, se las ha comido muy bien, espero ya no se le caiga tanto el pelo.

Volver