Pues la verdad yo creo que es exactamente al revés.
Y justamente por eso, como nosotras somos más emocionales, lloramos en donde sea y le platicamos nuestras penas personalmente a nuestras amigas y así...
Los hombres suelen esconder esos sentimientos y prefieren desahogarse en el foro, porque nadie los puede ver, tienen quien los "escuche (lea)" y les aconseje.
Lo que pasa es que las niñas, solo con platicar sus ondas se sienten mejor, por eso cuando se sienten mal por X cosa se lo haces saber a todas sus amigas, lo platican en cada oportunidad que tienen aunque no resuelvan nada simplemente con hablar se sienten mejor
Nosotros no
Al menos en mi caso siento que mis problemas son míos y que nadie mas tiene por que cargar con ellos, cuando platico con alguien es porque de verdad necesito ayuda y a la persona que le platico tiene mas experiencia y siento que me va a ayudar a resolverlo.
es la bronca eterna entre hombres y mujeres
cuando un camarada me platica sus problemas es porque me está pidiendo ayuda y porque yo le voy a ayudar a resolverlo y el va a aceptar mis consejos
las mujeres platican solo para ser escuchadas y nada mas
entonces
cuando una mujer le platica sus rollos a un hombre este siente la necesidad de resolverlos porque para eso estamos.
allí es cuando las mujeres dicen "es que no me escuchas"
Pero lo que sucede aquí en el foro
siento que hay mas hombres que mujeres
por eso hay mas post de hombres
paz ...