Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

becerro complaciente

asieriux

Bovino maduro
Desde
18 Dic 2008
hey bakunas yo se q igual y no es el lugar para postear esto, pero si es el mejor, lo q pasa es q planeo un dia de sexo alocado con mi pareja pero lo que quiero es complacerla al limite asi q el asunto va asi pese a que es realmente `perversa (me refiero a que le gustan algunas cosas no tan digamos apropiadas) no es capaz de decirme q es lo que quiere q le haga (si asi es, se muerde la trenza) asi q
ustedes escriban q es lo que quisieran q les hiciera su chico y de ahi yo escogere alguans de las opciones, la unica regla es q solo somo yo y ella, y nada de sado porfa ya despues les digo q tal le parecio

:)

no se porque te voy a comentar alomejor salio en "actuales" pero creo que este subforo es para las mujeres, no para que vengan hacerte el favor de decirte sus gustos, sino mas recuerdo ahí otra sección sobre dudas, te recomiendo que te eches 1 vuelta. porque no creo que te digan como les gusta a alguien que no conoce, suerte

Volver