Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

becerritas que condones les gustan mas?????

los que tienen textura, dan un extra a la hora de la pasión, los de aromas frutales y los que tienen color. Aun no conozco alguno que cumpla con las tres caracteristicas. jejejejeje

a mi me gusta sin condón, me gusta sentir la piel de mi pareja cuando me penetra...

Pues prefiero hacerlo a pelo JEJJE, pero claro, si lo hago con alguien que no conozco pues siempre hay que usar alguno, yo siempre llevo en el bolso unos estriados que están muy bien :D:D:D

Pues se siente mejor sin condon jajajaja xD pero tu protegete chavo, ya entrando en condones los chidos son prudence xD unos tienen olor de frutitas xD y son muy seguros.

NINGUNO!!!!!!!!!!!

a pelo se monta mejor

Pues prefiero hacerlo a pelo JEJJE, pero claro, si lo hago con alguien que no conozco pues siempre hay que usar alguno, yo siempre llevo en el bolso unos estriados que están muy bien :D:D:D

Pues se siente mejor sin condon jajajaja xD pero tu protegete chavo, ya entrando en condones los chidos son prudence xD unos tienen olor de frutitas xD y son muy seguros.

Concuerdo.

definitivamente concuerdo con varias becerritas sin condon es mejor! pero cuando se trata de cuidarse... lo prudence estan bastante bien!

Volver