bueno muchas gracias por sus comentarias para empezar no soy homosexual, segunda desgraciadamente no tengo las mismas ideas que ustedes tienen claro les hace falta crecer ser mas responsables y sobre todo saber lo que es trabajar y ser independiente, y no estoy desesperado por que no busco noviazgo o sexo o lo que ustedes llaman "envabucar vaquitas" solo expreso lo que pienso y punto, pero de todos modos esos comentarios significan que voy por buen camino suerte
si podes tner un poqito mas de cabeza y logica, expresa para quien es lo que posteas, a quien le contestas, etc,
Despues... lo otro...
:comillas:...desgraciadamente no tengo las mismas ideas que ustedes tienen claro, les hace falta crecer ser mas responsables y sobre todo saber lo que es trabajar y ser independiente...:comillas:
esa es la tipica frase del que se defiende de no sabe que y no tiene la mas put@ idea de como hacerlo jajaja... nadie dijo nada que manifestara todo lo contrario a lo que decis, no seas tan bajo de mente porfavor!, lo mas gracioso es que en este foro hay gente mucho mas seria que vos, pero en fin, yo personalmente no me voy a gastar mas tiempo en esto de los bolasos que decis, simplemente las chicas del foro se van a dar cuenta, y hay varios motivos para ello:
1ero; No sos el 1er nabo que viene con esa historia
2do; Alguna te podra creer esas boludeses pero se van a dar cuenta de todos modos
3ero; Lo mas probable alguna que otra te siga la corriente para ver lo divertido que es la gente ingenua que tiene doble personalidad, o simplemente
:comillas:mente ficticia:comillas:
En fin, segui bolaseando con esto asi me divierto un poco =)