smeagol22
Bovino Milenario
- Desde
- 10 Jun 2010
- Tema Autor
miren becerritos y becerritas no entiendo como es que la gente sige cometiendo tantas imprudencias con hijos no deseados si la cosa es taaaaan sencilla que da risa (con todo respeto) esas situaciones, y queriendolo y no el mundo se hizo para los hombres y en parte las mujeres se quejan pero siguen permitiendolo porque algunas de ustdes aun se dejan dominar por su "hombre" y nosotros aun pensamos que nuestra "vieja" es de nuestra propiedad y tenemos derecho de hacer con ella lo que queramos. muchas aun siguen cayyendo con la trampa mas añeja de nostros : es q si me quieres tiernes que demostrarmelo dandome la pruebita de amor, y luego ahi esta ella y dice si te quiero y boom se lo suelta con tal de no perder a su hombre y luego tristemente te enteras q ese hombre solo queria sexo contigo porque despues se aleja de ti e inventa algun pretexto para dejarte y si encima sales ambarazada salen con el cuento: como se que es mio? tarado si solo con el has estado pero solo lo dice porque no quiere jalar con el paquete y son ustedes las que cargan con ese paquete y con el repudio de la gente ya que si un hombre tiene muchas viejas es todo un hombre pero si una chica tiene muchoas chavos en su aver es una puta y porque??? si es lo mismo pero se nos educa de diferente manera yo creo q ustedes deben acabar con eso ya que si el le pide la prueba del amor y luego te dice que si no se lo das se va abuscar otra que si se lo dde solo signifaca una cosa: ese wey no te quiere ati nomas quiere sexo contigo y nada mas, porque no mejor le dices: aver pruebame tu primero tu amor y esperate hasta que este lista.... jajaja con eso lo matas y si decides hacerlo pos ya de perdis obligalo a que use condon no??? digo para evitar accidentes sino no hay nada pero siguen callendo en nuestras trampas y recuerden esto que es la clave para un buen matrimonio: "dios creo a la mujer de la costilla del hombre, no de la cabeza para ser superior ni de los pies para ser pisoteada, sino de su costado para ser su compañera,debajo del brazo para ser protejida y al alado del corazon para ser amada" uuuyy ya me puse cursi bueno esa es mi opinion muy personal o ustedes que piensan?????