Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Becerritaaas ayudaa porfavoorrr.!!

A l e x a n D e r

Bovino maduro
Desde
23 Abr 2009
mireenn laa cosaa esta asii.. una niñaa y yo nos conocimos hace mucho tiempo.. fuimos asi como mejores amigos pero a mi siempre me gusto.. asi q alfin me anime a decirloo.. ella al principio estaba dudosa que porque me queria asii demasiadoo pero qe no qiere salir lastimada.. en fin ya se decidio por mi y le llegare este viernes.. con una rosaa y todoo=) peroo qiero saber como que podria prepararle o regalarle en este 14 de febrero para que note que me importa muchisimo.. que la quiero muchoomuchoo y para que vea que voy encerio y no la lastimare ni nada..
de Antemanoo.. Gracias(:

brother... eso de que no quiere salir lastimada es por que no esta muy segura... pero de ti, de tu comportamiento, de que seas fiel, de que realmente la quieras
muy en su interior quiza tenga la idea de que todo saldra mal porque le gustas pero no tanto como para animarse (aguas!!)
si le gustaras tanto como para animarse no te hubiera salido con barras, pero tienes oportunidad y no la vas a desaprobechar :)

primero ella tiene que sentir confianza!!! no tanto querida (por que a ojos de ella querida para que?) entoces tu intenta hacer que se sienta bien con ella misma y en compañia tuya

por los regalos... wey lo que sientes por ella es tan barato que se puede demostrar con algo material? no tiene que ser espectacular,
unas rosas estaran bien pero con detalles que sepas de ella de preferencia detalles profundos que solo tu sepas por la confianza que te tiene
ademas escribele algo que le llegue y hasta aqui es lo que puedes y/o debes de hacer NO mas...
si no seria como combencerla a la fuerza y no ser tu mismo el resto del trabajo brother es solo de ella

no sera a la surte tu trabajo habras hecho, la decision es de ella asi que hazlo sin esperar a que las cosas salgan como tu quieres, vive el momento que de la vida en pareja lo que esta viviendo se de lo mejor ;)

espero todo salga para tu buen probecho
Saludos y Suerte!!!
P.D.
por que siempre les preguntan a las becerritas? hahahahaha

wow...mira mandale un arreglo de flores...enorme.con una linda tarjeta...
y dedicale una linda cancion....
la pudes llevar a cenar....y contratar algo de musica para que le dediquen una cancion
no se....a mi en lo personal me encantan las rosas y creo que a la mayoria de las chicas
asi que un ramo de rosas y una tarde inolvidable
una carta linda....
una mata que diga cuanto la amas y ponsela por donde este la ventana de su cuarto para que sea lo primero que vea ese dia
o adornale su recamara

espero te sirva

mireenn laa cosaa esta asii.. una niñaa y yo nos conocimos hace mucho tiempo.. fuimos asi como mejores amigos pero a mi siempre me gusto.. asi q alfin me anime a decirloo.. ella al principio estaba dudosa que porque me queria asii demasiadoo pero qe no qiere salir lastimada.. en fin ya se decidio por mi y le llegare este viernes.. con una rosaa y todoo=) peroo qiero saber como que podria prepararle o regalarle en este 14 de febrero para que note que me importa muchisimo.. que la quiero muchoomuchoo y para que vea que voy encerio y no la lastimare ni nada..
de Antemanoo.. Gracias(:

No es por desanimarte pero mejores amigos siempre es igual a peores novios y es simple cuando son mejores amigos hay una relación aunque cercana muy relajada y es un shock al perder a tu mejor amigo /a y el pasar ahora a ser novios donde hay ciertas limitantes respecto a como era la relación de amigos

osea si quieres ligarte a una morra jamás seas primero su amigo a omejor mejor amigo

emmm ps ...
no creo que se fije mucho en el tamaño del regalo
yo soy de la opinion de que un regalo no deve ser grandisimo
dale algo que llegue a significar mucho para ambos, dale una sopresa que nadie mas le haya dado, a mi me gusta llevar cernatas pero no las comunos que hace con sonido de auto
sino no se alguno con guitarra, si tienes ps conocidos que token guitarra algo asi estaria bien no ?

pues el mejor regalo que le podes dar, y sin gastar no mas de $5 eso si le das un detallito, pues es sinceridad, ella te dijo que la podes lastimar, eso indica que haces cosas indevidas (almenos ella piensa que algo que haces está mal) entonces tenes que cambiar a bien o limitarte en algunas actuaciones que ella no aprueba, aunque si no haces algo malo entonces decile que por que ella teme.

.. mm si eran mejores amigos eso quiere desir que te conose bien.. y es por eso que tiene miedo a salir lastimada.. mm.. y la neta para hacerle saber que te importa mucho no son necesarios los regalos costosos.. la vdd con simples detalles como ir a visitarla sin pena a estar con su gente.. sus padres y asi.. desirselo.. yo se que para los hombres es muy dificil expresarse.. pero cuando se expresan nos hacen sentir muuuy bien... si la quieres mucho.. dile que le tienes mucho cariño que la quieres y que no ablas de una amistad... si la amas .. dicelo.. pero dicelo por que asi es.. por que lo sientes... y si ella te dice te amo se siente muy bien que ese te amo que ella te dio sea correspondido..
yo en lo personal.. no me agradaria ir de una relacion de mejores amigos a novios.. pas bien creo que estaria bien si fuesen amigos pero siempre y cuando haya una atraccion.. si que la estimes pero que tamb pienses en ella como una mujer.. pero ps cada quien..:) Suerte!

Volver