Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Becas nivel Licenciatura UNAM

• Autor de tema Autor de tema angelo_1710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelo_1710

Visitante
Hola hermanos bakunos, tengo una duda referente a programas de apoyo (becas), la situación es esta...
Fui aceptado por la UNAM en el concurso de junio para estudiar Biología en la Facultad de Ciencias, soy foráneo sin antecedentes UNAM y ahora un asunto que me preocupa es el de la situación económica ya que francamente no me sobra dinero...
1. Soy de Tlaxcala ¿Podría recibir algún apoyo del gobierno del DF?
2. Dado que estudio Biología, ¿Podría recibir apoyo del CONACYT o de otras organizaciones que sean afines a mi perfil como estudiante?
3. ¿Es sencillo ser seleccionado como beneficiario del programa PRONABES UNAM?
4. ¿Qué me recomendarían en base a su propia experiencia?

Muchas gracias por su comprensión y ojalá puedan orientarme, gracias. :vientos:
progress.gif
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=12410894

En el centro de la ciudad existe una casa para estudiantes de provincia que vienen al DF a estudiar, la verdad no es muy bonito pero es digno y es practicamente gratis, la verdad no se mucho acerca de su ubicacion pero tienes el maravilloso internet para investigar.
Y hablando de becas, hay muchas que ofrece el GDF, está la de "Prepa si" para nivel superior, (no es la mejor pero algo es algo)Hay becas que ofrece el gobierno de Pipo Calderon, Existe la "Pronabes" esas no piden promedio mínimo (la pronabes apartir de 4to sem minimo de 8) Y estan las de excelencia por si tienes capacidades superiores a los osos promedio, por ejemplo la "Harp helú" o la de "Telmex"
de que las hay, las hay, la cosa es buscarle e investigar

Mucha suerte y felicidades por tu ingreso a la UNAM échale ganas

Pues si las pronabes las brinda la UNAM y va aumentando la cuota mensual con cada semestre que avanzas pero como dicen te piden un promedio mínimo de 8

Volver