Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bebidas o comidas afrodisiacas para la duracion del sexo

angelus85

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2006
Hola bakunos y bakunas,

Mi ideal es informar y que me informen acerca de productos que realmente funcionen y te prolonguen una mejor relacion...

Actualmente a mi novia me gusta satisfacerla en muchos sentidos y no tengo problemas de ereccion ni eyaculacion precoz, pero despues de venirme si tardo unos minutos en recuperarme e de aqui que parte mi duda...

E escuchado de productos como la bebida de M force que son para durar mas... esta bebida lei los ingredientes y parece como si te tomaras un red bull o gladiador...

y mi duda es, realmente funciona...

tambien escuche de otro que era como te, creo que se llamaba sensual te(producto asiatico creo) que ese me comento una amiga que ella y su novio se tomaron la mitad del sobre c/u. y si les funciono...

y yo en una ocasion...

festeje mi cumpleaños con un buen de mariscos como camarones, pescado, marlin... y pues esa comida se digiere muy rapido por lo cual si comi bastante....

al dia siguiente tuve relaciones con mi novia y mi sorpresa fue que pude comprobar el mito, de que los mariscos son afrodisiacos, tarde casi 2 horas en venirme y mi ereccion se mantuvo a tope por lo cual disfrute demasiado ese orgasmo y mi novia ni se diga....

espero que me orienten o me comenten que otros productos funcionen para mejorar el desempeño sexual...

espero sus comentarios... saludos

Volver