Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BEBE sobrevive a tren (NAPB)

leon33rasta

Bovino adicto
Desde
17 Sep 2009
Un bebé de seis meses salvó la vida de forma casi milagrosa cuando en un descuido de la madre su cochecito rodó hasta caer en las vías del tren en el momento en que este estaba pasando. A pesar del dramatismo de las imágenes y de que el tren de 250 toneladas arrastrara su carrito 30 metros el niño salió con sólo un leve golpe en la cabeza y tanto madre como bebé fueron dados de alta del hospital a las pocas horas. El suceso ocurrió en Melbourne, Australia.

Viene sin subtitulos pero las iamgenes hablan mas alla que eso
http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Bebe_sobrevive_a_tren/Bebe_sobrevive_a_tren.php

con todo respeto pero que pendeja la vieja¡¡¡

ya lo habia visto men y es impresionante pero qreo que no va en esta parte del foro¡

ya estaba, aun asi la primera vez que lo vi me quede de a WTF!

Impresionante video, y que suerte del bebe. Saludos¡¡¡¡:histerica:

Gracias a Dios al bebe no le paso nada grave :angel::aplausos:, pero si esta muy impactante el video

:aynomames:..
hastaa me dio coshita en mi panchita....
que Suerte del bebe..
Que señora tan pen.... sativa estaba que no se dio cuenta que el carrito camina...:quemanchado:

no manches esta manchado
que bueno que el bb ta bien

gracias a dios ke no le paso nada el bb i a la mama ai ke darle unos zapes pa ke no sea tan burra

chale
que enfermo y loco
pero asi es la vida, por algo lo quiere vivo el grande

lo vi en las noticias la vdd si fue un milagro q se salvo el bb

que fuerte, inche señora distraida , pero que suerte de niño mira que no pasarle nada , guau

impresionante.. gracias por compartir..y si..que vieja tan.... coneja

Volver