Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bayern Munich 0 Inter Milan 2 Champions League 2010

mty89

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2008
Bayern Munich 0 Inter Milan 2 Champions League 2010

http://www.mediafire.com/?mc1i1ny0i5d:chavo:

bayernmunich0intermilan.jpg

creo que la narracion es lo de menos xD, el chiste es ver como estuvo el partido, aunk ya lo vi, pero pues para acordarnos de sta final, gracias por el aporte ^^

creo que la narracion es lo de menos xD, el chiste es ver como estuvo el partido, aunk ya lo vi, pero pues para acordarnos de sta final, gracias por el aporte ^^
pues a mi si me importa saber el idioma y quien es el narrador, si es la narración de fox prefiero bajarlo de otro lado :D

mmm pues creo que fue algodecepcionante la final como para volverla a ver pero igual gracias viejo

apoco no te habias fijado en la duracion compa zizou, por eso decia que no importaba mucho la narracion , por que solo eran unos cuantos minutos xD

Orale, estuvo super padre la Final, Forza Inter Triplete Campiniiiiii!!!!!! Graciass!!!!

apoco no te habias fijado en la duracion compa zizou, por eso decia que no importaba mucho la narracion , por que solo eran unos cuantos minutos xD
jajaaj
no, no me habia dado cuenta la duración, pero bueno sirve que mejor no la descargo :D

yo en lo personal creo que el partido daba para mas,habia muchos ratos en el que el juego parecia detenerse totalmente, y los del bayern querian echarle toda el peso de la a hazaña a robben, siempre esperaron a que el hiciera el milagro como ejercito de un solo hombre y aunque estoy feliz de que ganara el inter, creo que durante todo el partido lo que mas emocion y atencion me causo fuel el mega comercial de nike jjajajaja,ese si daba ganas de verlo una y otra vez (que por cierto fue hecho por un mexicano).Y creo que para los que lo vimos en fox sports es un calvario oir a los comentaristas argentinos hablando de argentina y de argentinos durante todo el santo partido y la previa,recuerdo que en la previa estaban hablando de mourinho y uno de los argentinos interrumpio solo para comentar algo hacerca de los delanteros argentinos o algo asi,un asco.

Volver