Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿bateria de 6 celdas o 9 celdas?

lugecala

Bovino adicto
Desde
15 Jul 2008
bueno ase poco pregunte sobre que comprar una mac o una dell al final me decidi por la dell pero haora para pedirla no se que bateria ponerle lo pregunte en el tema anterior pero como todos se pelearon nadie me rrespondio eso y es k estaba leyendo que con la de nueve celdas se ve como si saliera una protuberancia por debajo e incomoda a la hora de usarla en las piernas.
asi que mi pregunta es si bale la pena el tiempo de mas que me dar la bateria de nueve celdas o me quedo con la de 6 y como cuanto duraria cada bateria

estas son las especificaciones de la para que se den una idea de como la voy a usar y me puedan responder la usaria para internet y de vez en cuando para videojuegos

Componentes
COLOR DE CUBIERTA Cielo y Mar

SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium Edition, SP1 Original En Español

PROCESADOR Intel® Core™2 Duo P8600 (2.4GHz/1066Mhz FSB/3MB cache)

PANTALLA LCD Pantalla de 15.6” Alta Definición (720p) LED con Cámara

MEMORIA Memoria de 3GB Doble Canal Compartidol DDR2 a 800MHz

DISCO DURO Disco Duro de: 250GB SATA a (5400RPM)

GARANTÍA 1 año - Garantía estándar.

DISPOSITIVO OPTICO 8X Slot Load Super Multi (DL DVD+/-R Drive + RAM support)

TARJETA DE VIDEO Tarjeta de Video de 512MB ATI Mobility Radeon HD 4570

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Mini Tarjeta de Red Inalámbrica Intel® WiFi Link 5100 802.11agn

OPCIONES DE SONIDO Audio de Alta Definición 2.0

BATERÍA Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]

TECLADO Teclado Estandar, En Español
Accesorios
PRODUCTIVIDAD Microsoft® Works 9

SEGURIDAD Y ANTIVIRUS McAfee Security Center, 15-Meses (Multi Lenguaje, Incluye Español)

SOFTWARE ADOBE Adobe® Acrobat® Reader 9, English/French/Spanish

Servicio y Software
DELL DATA SAFE ONLINE BACKUP GRATIS 2 Gigabytes de respaldo por un año

Incluido también con su sistema
BLUETOOTH Dell Wireless 370 Bluetooth Internal (2.1)
STUDIO 15 Studio 15 Notebook
Extended Service INTERNATIONAL PROCESSING

No es recomendable usar un laptop en las piernas, asi que aunque haga un "bultito" (cosa que dudo), es mejor la bateria 9 celdas... En lo personal me iria por la de 6 celdas... dificilemente me alejo de la conexion electrica cuando uso la laptop...

En lo personal pienso que la regaste al haberte decidido por una DELL si es que necesitas mucha autonomía de batería... No es por ser mala leche, pero las del todavía utilizan baterías de ION Litio que se desgastan fácilmente si no le das los cuidados y uso adecuados.

Yo tengo una Dell, te lo digo por experiencia, la ventaja es que si dices que te dió olor a quemado cuando la conectaste a la electricidad y luego les dices que corriste las pruebas del DVD de drivers que incluye y te dió "X" error (No recuerdo el error, pero tengo la lista completa de errores DELL xDD), te cambian la MoBo y la batería por un@s nuevas directo en tu casa.

La ventaja que te ofrecen las Apple es que utilizan batería de Litio Polímero que dan mayor autonomía de uso y son más resistentes además de ser de menor tamaño y no se nota para nada ninguna protuberancia por ningún lado como en las baterías de las Dell. Tengo una amigo que compró una MacBook 13.3" y con su batería le dura como 5 o 6 horas 0.0 y después de dos años de uso la autonomía no se ha mermado 0.0

Sólo mi humilde opinión en base a mi experiencia.

Saludos

ATTE: El Loco de La Greña

Pues tu decision depende de que tanta autonomia requieras y tambien que sistema operativo quieres usar

Volver