Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bastantes cosas en mente AYUDA!

AleCk00

Bovino adolescente
Desde
4 Ago 2011
Bueno mi situación es la siguiente:

Mis últimas dos relaciones afectivas me dejaron bastante marcado y dañado, ambas terminaron en que después de una historia agradable y buena, al final ellas se fueron de mi lado para irse con alguien más. Una de ellas regresó solo para recordar algunas cosas(ok si, hablo de sexo) mientras estaba en una especie de "hay que darnos tiempo" con su novio y la otra simplemente intenté sacarla de mi vida bloqueándola de todos lados para que no tuviera contacto conmigo. La segunda intentó buscarme llamando al único teléfono que le quedó y en el cual procuré nunca estar cerca para tener esa sensación de nervio por su llamada y menos mal nunca se le ocurrió que podía mandarme un correo.

Ahora bien con la que regresó pues simplemente llegó a removerme cosas para nuevamente irse, por lo cual pues nuevamente me siento extraño, no me siento tan mal ya que de cierto modo lo veía venir, y la que intento olvidar no sale de mi cabeza a pesar de lo que "me hizo" puesto que aunque me duela decirlo ella llegó a ser mi pareja, más que una novia ordinaria y estos días he tenido unas estúpidas ganas enormes de contactarla, pero se que eso no es lo mejor y que puedo sentirme mucho peor si llego a hablarle.

Ya llevo un año sin sentirme bien y sin poder avanzar de manera adecuada con esto que siento; para colmo de males, chica en la que me fijo simplemente me dice que no me ve como para una relación corta por que en mí ven mucho más pero tampoco se animan a algo en forma, eso por un lado, o por el otro pues simplemente paso sin pena ni gloria, una tercera vía es que ya salen con alguien y no se cansan de decirlo una y otra vez a pesar de que no toco el tema para nada, no se, parece como si encontraran algún placer en restregarme en la cara que no están conmigo.

No se que hacer, ya me cansé de intentar avanzar y no encontrar esa luz o camino para que todo pase. Un plus para todo esto es que por mi ritmo actual de vida no tengo esa facilidad social de salir con amigos para distraerme y las personas con las que puedo convivir en la escuela pues simplemente no congeniamos y lo digo por experiencia, puesto que ya lo he intentado.

Mira, sé que hay momentos en que la soledad parece demasiado grande; a mí en particular me pasa cada año en vacaciones de invierno que todos mis amigos desaparecen mágicamente y como soy medio nini, me deprimo mucho. Pero debes de saber que todo eso es sólo una ilusión; quizá ahora no te des cuenta porque estás mirando desde el ángulo quivocado. Por ahora no te desesperes por encontrar pareja, que las mujeres son como los lobos: huelen tu miedo. Enfócate en tus estudios y en tus amigos. Si te es difícil soportar el 14, simplemente no salgas, ni siquiera a la escuela. Pero debes de entender que entre más te desesperes por tu problema sentimental, más va a crecer porque TODO ESTÁ EN TU MENTE. Tú en este momento tienes problemas para olvidar, ¿no? Pues te recomiendo esto: ese teléfono que tiene tu ex, cámbialo. Que no te pueda contactar y hacer lo mismo que la otra. La forma más fácil de olvidar a alguien es perdiendo todo contacto. Busca a tus amigos de verdad; no los del cole, sino esos con los que eres capaz de pasar tres días en el desierto y que aún así se diviertan. Mis tres amigos y yo nos juntamos los sábados a jugar Wii; sin importar quién gane, quién pierda o quién haga trampa, siempre es genial pasar una tarde con ellos. Todos tenemos a tres amigos así. Piensa cuáles son los tuyos y sal a divertirte con ellos en lo que más les guste. Y si al final del día aún te sientes decaído, ¡Apaga el cd de arjona y ponte a hacer algo! Llorar tu soledad sólo te dejará más solo. En resumen:
*Estudios
*Amigos
*Pasatiempo
Haz esto y pronto te sentirás mejor.

men yo paso por algo similar pero es reciente mi relacion acabo hace tres dias, un consejo no la llames si no quiere nada contigo de nada vale, te tratan mal ya no es la misma persona, me dejo por otro hasta se puso hipocrita, como si fuera un desconocido, es dificil, pero ahi k darse valor, la vida es dura, en cuestion social estoy igual k tu casi, mis amigos de verdad, viven en otra ciudad, y se me hace dificil salir y desahogarme con alguien de confianza, si que te tenga que estar juzgando ni nada de eso, por eso cuando me siento mal vengo aca para desahogarme y conseguir apoyo, cualquier cosa estamos aqui para ayudarte en lo que se puede, solo tienes que ser fuerte, todo se resolvera tarde o temprano, suerte

Pues si tus relaciones terminaron mal, simplemente no la busques solo haras que las cosas empeores...personalmente cuando busco a alguien es para peor, entonces no es recomendable que busque ese contacto y pues por otr parte te has puesto a pensar que podrias estar un tiempo sin novia? digo....el amor no lo es todo en la vida, uno tiene que poner prioridades com la escuela o el trabajo, lo demas viene en consecuencia asi que tomate un tiempo libre, disfruta que no tienes algun compromiso por el momento, recuerda que las mejores cosas de la vida llegan sin avisar y sin buscarlas

un año sintiendote mal????

has de ser masoquista, creo mi chavo que no has intentado olvidar por eso todavia te duelen mucho esas relaciones, te regodeas en los recuerdos y por eso no avanzas, debes ocupar tu tiempo en actividades que te distraigan, conocer chicas pero creo que no en plan busco relación, por lo que mencionas las chicas parecen sentir cierto interes de tu parte por eso te dicen que salen con alguien, solo que tu en tu perspectiva "pobre de mi, nadie me quiere" sientes que te lo restriegan y no es así estan siendo honestas y diciendote que no te ilusiones con algo que no será, ¿prefieres honestidad o mentira?

A mis amigas que buscan novio se los he dicho pareciera que cuando estan en esa situación exhalan algun tipo de feromona que todos los chavos se dan cuenta y se alejan inmediatamente, creo que pudiera ser tu caso, la verdad no se ni como funcione eso pero ninguna chica lo dice por decirlo, así que harías bien en analizar como es que te estas relacionando con las chicas para que modifiques eso, busca amigas no busques quien te haga olvidar, primero tienes que sanar tu para que cuando conozcas esa chica especial le puedas dar calidad en cariño y trato, no estar pensando todavia en las ex.; a ninguna mujer nos gusta que este con nosotras nuestro novio, pero su mente a mil kilometros de distancia con otra y si no has olvidado a tus ex o a una en concreto no estas listo para tener otra relación es así de facil.

Volver