Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BASE PARA IPOD TOCH

Mark28

Becerro
Desde
16 Dic 2008
Hola bakunos, pues como todo mundo cuando compras un Ipod, le quieres comprar accesorios y lo primero que se viene a la ente es una base, entonces te pones a buscar y hooooo! Sorpresa!!:cowverine:! esta bien caras! despues buscas alternativas y encuentras has hechizas soy ingeniosas y esta chidas!, pero yo encontre una en el Office Max jaja:)! me sirve y solo me costo 16 pesitos :mota:y hay dos colores negra y plata, les dejo el video de mi base, acepto criticas:vientos: y sugerencias jejeje! Saludos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9_2W_cDZRr0[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=9_2W_cDZRr0

No quiero lucrar jejeje s no me van a betar de Bak, pero si quieres una ve al Ofice max, te cuestan 16 pesos, buscalo como porta tarjetas! Saludosss!!!:chavo:

Esta bueno :D ...pero dime mejor como hacer para poner el reloj como tu lo tienes ...saludos

jajajaja yo teng un porta tarjetas de esos en mi trabajo ya fregue para mi ipod

jajajaja yo teng un porta tarjetas de esos en mi trabajo ya fregue para mi ipod

Siii hagarrala jejeje! yo la verdad soy pobre asi que preferi gastar 16 pesos a andar haciendo manualidades con un click jajaja!Saludos!:metal:

Genial base!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta de lujo, jeje, ps la verdad yo trabajo en office max, y tengo un ipod touch, y nunca se me avia ocurrido, gracias x la idea!!!!!!!!

jejeje, gracias!!!!!

esta buena la idea, haber si encuentro uno en la papeleria:vientos:

jajjaja muy ingenioso =P mañana ire a buscar una cosa de esas para mi IPhone

Jajaja si esta chido, lo que hace la pobresa jajajaja:metal:!, gracias por sus comentarios!:vientos:

jajajaj ta muy chida la alternativa, jajaja yo tengo exactamente una de esas madres pa targetas !!!

y la raspada del la parte trasera es gratis?......lo barato sale caro tigre....agregale alguna parte de foamy para evitar los raspones

Volver