Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

base de datos para kadex para colegio

kikilo_16

Bovino adicto
Desde
30 Mar 2006
Hola Bacunos un FAVOR necesito hacer una base de datos (Kardex para un colegio) resulta que no se nada de eso solo me dedico hacer sitios web, pero a la programacion nada, halla algun programa donde pueda desarrollar este tipo de cosa que les estoy pidiendo, si son tan amables de ayudarme se los agradeceria mucho.

Me piden que se muestre un formulario donde contenga
BACHILLERATO: ____________
SEMESTRE: _________________
ALUMNO: __________________
ENTRAR
y que muestre las calificaciones el grupo en el semestre GRACIAS

Otro compa perdido...!

uhhhhh. Programas hay muchos....

No lo tomes a mal bro` pero el foro es para compartir información, conocimientos no para hacer la tarea de otros.... imaginate....no te puedes tirar al agua sin saber nadar.

....pero no te desanimes... aquí puedes encontrar muchos tutoriales que aclararán tus ideas... no pierdas tiempo.... Saludos!

Otro compa perdido...!

uhhhhh. Programas hay muchos....

No lo tomes a mal bro` pero el foro es para compartir información, conocimientos no para hacer la tarea de otros.... imaginate....no te puedes tirar al agua sin saber nadar.

gracias brother por contestar, pero no quiero que me hagan la tarea para empezar, estoy pidiendo ayuda para encontrar algún programa y si hay alguien que me puediera ayudar como yo lo eh hecho con algunos de la comunidad que me piden alguna asesoria e incluso les eh trabajado de GRATIS, aguarda tus comentarios, no comentes para tener mas puntos, si no sabes no comentes cosas que la verdad molestan, tengo mucho tiempo en la pagina y eres el unico que comenta estas cosas la verdad me das pena..:metal:

Bueno bueno, amigos no hay porqué ponerse tan rígidos...

Estimado Kikilo, yo soy programador... y me he dado una vuelta extensa en todo este foro de webmasters y programación; y aqui dentro del foro, no he visto nada parecido a lo que tu pides, así k ps lamentablemente vas a tener k programar... pero ps tienes de varias sopas desde que tienes k decidir que manejador de base de datos usaras hasta el lenguaje en el que quieres programar... pero en si no es nada complicado... si pudieras ser un poquitin mas especifico con tu peticion, igual y te puedo dar un poco de ayuda.

bajate el appserv y visita las paginas

php.net
mysql.com

para los tutoriales:vientos:

Así como un software no se si haya, por lo general necesitas programar ya que para un kardex necesitas saber el plan de estudios de la carrera en el caso de bachillerato pues es lo mismo, o sea que por ejemplo un alumno reprueba una materia me imagino que puede hacer un examen especial para pasarla o una serie de examenes, entonces tienes que programar a la base de datos para que soporte este, por lo tanto te conviene un sistema hecho a la medida, porque igual encuentras un sistema que tenga esto pero probablemente no se adapte a tus requerimientos.
Mira tengo cierta experiencia en esto, si necesitas ayuda para diseñar este pues aqui estamos...
Saludos!

brother facilmente lo puedes hacer hasta con access hay una plantilla ya hecha en linea la puedes adapatar ya sea para visual basic o para php te recomiendo el wampserver, hasta la vista

yo te recomiendo que comienzes con tus diagramas entidad-relacion, y si no quieres meterte con codigo utilices el MySQL Workbench en el cual solo construyes tu diagrama y pues ya te genera el codigo eso si en MySQL, pero pues ya es mucho mas facil.

Volver