Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Base de datos completa (Estados, municipios colonias y codigos postales de Mexico)

coster

Bovino maduro
Desde
5 Dic 2007
Amigos aqui les dejo estos archivos sql que fue al menos para mi toda una odisea conseguir.

Se encuentran en el pack todos los municipios, estados, colonias y codigos postales del país, actualizado al 16 de Junio de 2011.

Espero que les funcione para sus proyectos ya que mi me fue muy dificl encontrar estos datos actualizados o en el formato correcto.

Por cierto, en algunos servidores no es posible importar las tablas directamente a phpmyadmin, les recomiendo que utilicen una herramienta llamada BigDump para poder subir las tablas.

http://www.mediafire.com/?c8t1d6sf2dz61s5

sopas carnal, excelente aporte. Qué bueno que te acordaste de compartir. Gracias

Saludos.

podrias haberla descargado de Servicio Postal Mexicano

La idea es aligerar un poco la chamba para los amigos bakunos ya que para estructurar toda esa info (mas de 100 mil registros) y subirla no es muy grato, no es dificil pero es bastante laborioso.

La idea es aligerar un poco la chamba para los amigos bakunos ya que para estructurar toda esa info (mas de 100 mil registros) y subirla no es muy grato, no es dificil pero es bastante laborioso.
Esas bases de datos ya estan ordenadas y todo ¬¬ ya existen para verificar veracidad de domicilios te digo porque ya las tengo yo desde hace tiempo ¬¬

no la he checado pero porque no usar la de sepomex y adaptarlo al uso que le queremos dar, ya que es la válida para muchos trámites.

pero me imagino lo complicado que te resulto y pues gracias la probare, haber que tal!!

gracias amigo lamentablemente llego tarde este archivo a mis manos , imaginense capturar toda esa informacion asu mauser, la ventaja es que me di mis tiempos para no hacer lo que tenia que hacer y cambiarlas jejeje

exelente aportaso... de lo mejor.... sigue asi

saludos

orale muchas gracias, esto lo estaba buscando mucho, lastima que ahora ya termine el trabajo que necesitaba, tuve que bajar la base de correos de mexico, y pues con macro desde excel para exportalo, igual te agradesco ya la tengo para cualquier otro trabajo

Volver