Amanitamex
Bovino adolescente
- Desde
- 9 Sep 2008
- Tema Autor
....................................
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Na ponle pasta de dientes o una compresa caliente y en 40 min desaparece...
Lo de la pasta de dientes se me hace medio raro, pero lo de la compresa lo he hecho y funciona muy bien.
Asegurate que es env erdad un barro, y aplicale la compresa a una temperatura que no te lastime pero que sea suficiente para que desaparezca.
tienes herpes!!
ve a checarte con el medico!!
"Hola pues me salio un barro en el grano del pene" /QUOTE]
Por cierto, cual es el grano del pene? el nombre de tu post es grano en la base del pene... quiero creer que estas asustado por el grano o debe ser un poco grande y te comiste un par de palabras, no te preocupes, es "normal" los granitos en el area de la base del pene, el pubis e incluso en el escroto, sobre todo si te depilas, o si constantemente pierdes vellos de la zona (hay epocas del año en la que tiramos mas cabello y vello) y en lo que se repone el vello (y cabello) algunos no salen bien y se quedan enterrados de manera subcutanea (debajo de la piel) y como aun tenemos produccion de grasa y debajo del vello/cabello tenemos glandulas sebáceas pues se sigue alimentando, el problema es que despues de un tiempo se infecta y se forma lo que conocemos como barro. Puedes intentar usar una torunda con alcohol (solo humedo no saturado para que no te vaya a caer donde arde) y ahi dejarlo por espacio de 10 mins (el alcohol es para desinfectar y aflojar la piel del área), de ahi fijate si el barro se formo sobre un vellito y si es asi, retira el vello, veras que cuando retires el vello se saldrá tambien la pus y no habra siquiera necesidad de exprimir. Quiza duela un poco, pero es mejor que a que tu novia vea tu grano ahi y se espante o saque de onda. Saludos y buena suerte.
Hola pues me salio un barro en el grano del pene y pues mi novia se vendra a dormir a mi casa este fin y no quiero que se espante, tengo el gel secante anti imperfecciones de asepxia pero tengo miedo de ponermelo. Anteriormente me ha servido mucho para los barros en la cara pero no se en el pene si cause alguna reaccion y salga peor el asunto que me recomiendan?
Gracias de antemano