Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

barras del fut bol mexicaano

el_ese_mau

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2009
para ustedes que barra del fut bol mexicano les agrada mas

Me parece que ya habia un tema asi.

Creo ya hasta se murió D:

PD: FAIL
"file:///C:/Documents%20and%20Settings/mauricio.MAURICIO-1F1FF5/Escritorio/phoca_thumb_m_logo-club-america-4543534%20.jpg "

awan77e **LSA** del barrio al tablon,por una copa no cambio el corazon <--- **LSA** la sangre azul yo estaba ahi pero ya no pude y me sali :(

saludos

uts, otro tema igual...chale, ahora van a venir los del monterrey que su barra es la mejor, me caaaaaaaaaaaaggggaaaan las barras de todos los equipoooooooooooossssss...!!!!!

mm ps las barras son de sudamerica y pienso que fue malo que llegaran a nuestro futbol

otro post petardo y ademas repetido next...........................

VAMOS CRUZ AZUUUUUL QUEREMOS LA COOOOOPA!!!! obvio La Sangre Azul una verdadera barra fiel!!!

PD: FAIL
"file:///C:/Documents%20and%20Settings/mauricio.MAURICIO-1F1FF5/Escritorio/phoca_thumb_m_logo-club-america-4543534%20.jpg "

Ps es maric.. digo americanista que esperabas y luego despues de la sarandeada que le pusieron los tuzos ps mas ondeado anda :D

VAMOS CRUZ AZUUUUUL QUEREMOS LA COOOOOPA!!!! obvio La Sangre Azul una verdadera barra fiel!!!

Yo digo q sii e concuerdo contigo yo digo q las mas fieles son las del cruz azul y el america pork despues de tanta mediocridad en esos equipos muchos ya ubieran desertado de la barra ¬¬

venga tuzos.. este año es tu año..:D

Las barras deberían de desaparecer. Es la peor aportación de sudamerica. En muchas de las barras hay mucha gente fina que aprovecha de la ocasión tipo porro en 2 de octubre. Ya no hay moral :tomate:

Creo que mas alla de que todos apoyen a las barras de sus equipos es mas que obvio que La ReBeL no solo es la mejor sino la mas grande y la que mas viaja, podran decir que no pero cada uno de ustedes sabe por dentro que La ReBeL es abismalmente superior al resto.

jejeje no mamen toda la gente que opina sobre este tema nunca se a parado en la tribuna, no se como opinan de algo que no han experimentado, los invito que salgan de su cueva ...
por que yo no me quedo en casa para ver que sucede
awante de la T_T

alguna que no sea utilizada como cortina para aquellos maleantes que hacen ver mal el fin de estos grupos de apoyo... existira alguna...?

Volver