Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Barra tipo mac Nueva!!!!! >>Docklets<<

killercgm

Bovino de alcurnia
Desde
28 Abr 2007
pues como me late mucho la barra tipo mac stardock empece a buscar docklets nuevos para que lusca mas chida aki les dejo las tomas de pantalla desde mi escritorio y cada uno.....

puse todos en un mismo rar de 5 mb y contiene:

reloj digital.
calendario nuevo aspecto
y 3 formas nuevas de abrir las carpetas (no se como se llama, ahi se ven en la imagen)

DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR DESCARGAR

para instalarlo van a mi pc donde esta instalado el stardock y van a la carpeta de docklets y ahi pegan los que descargaron....

dock1.jpg

dock2.jpg

dock3.jpg

INTERESANTE

SE VI CHIDOOOOO, ES LO QUE ESTABA BUSCANDO.

GRACIAS POR TU APORTE

man con supe como instalarlo... :((
no encontre esa carpeta ke mecionas ...
podrias explicarme con manzanas xD

se ve bueno el aporte

No ps ta bueno tu aporte creo para quienes les guste,

Nada que ver con tu aporte pero ya estando aquí... a mi me gusto tu fondo de pantalla, (Wallpaper) Mochilas, ragalamelo, pasalo (la imágen eh) si?

saludos

k onda esta bueno tu aporte, pero ia pege lo k descarge y no sucede nada cuate. hechame la mano xfa

ok para el k kiere mi imagen de fondo la subo al rato como en 20 min y el k dic como instalarlos es asi...

C:\Archivos de programa\Stardock\ObjectDock\Docklets

eso copialo en donde esta mi pc o en el explorador si te da enlace solo los pegas ahi

se ve muy bien carnal pero cuanto jala de ram ????

pues mira no tengo una compu muy chingona que digamos y segun el administrador de tareas en la parte de procesos me marca 6 968 KB que la verdad no se cuento sea eso pero yo siento que esta muy ligero........

oie man sta genial tu imagen de fondo de escritorio haber si puedes y me rolas la pic porfa no?... jejje buen aporte salu2 bai bai

gracias por el aporte muy bueno gracias, y tmb esepero la imagen de fondo jajaj gracias saludos

Ya descargue, no haces aclaración si jala en Vista pero probaremos a ver q pasa

Volver