Principe_Angelical
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Dic 2007
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!pinche mourinho me caga pero la verdad es que es un tecnico que sabe a lo que juega su plan era ganar en mi casa y defenderme con los 11 o mas bien los 10 que me quedan para defender ese resultado y hasta ahorita le esta saliendo muy bien... vaaamos barza....
tienes razon al barza no se le veia ni una mierda mas aparte el trabajo de cambiasso y lucio que son unos cracks para marcar anularon a los dos potenciales del barcelona muy justo ganador pero desde hoy me declaro el primer odiador de mourinho hijo de mil put$%& me ca&A$...Le voy al Barcelona, pero la neta el arbitro les estaba ayudando. No merecian ganar, el gol de Pique era fuera de lugar, Y las tarjetas fueron injustas. Una conclusión: Messi no ayudará a la selección de Argentina en Sudafrica, Messi SI ES ANULABLE (se le pegó todo el tiempo su compatriota Cambiasso). Lucio (de Brasil) no le permitió hacer nada a Ibra que no pudo, ni tampoco lo hizo Eto por los del Inter, pues su rol era defender los 90 minutos.
Al final pasa a la final el equipo que más meritos hizo. Inter de Milán tiene un muy buen esquema defensivo, obra del maestro Mouriño que seguro estará en el Banquillo del Real Madrid para la siguiente temporada. Ah, por cierto se salvó el estadio Santiago Bernabeu de la humillación de alojar en la final a sus recontrarivales del Barcelona.
Logico el barza compra los arbitros en la champions se acuerdan de Chelsea Barsa,Le voy al Barcelona, pero la neta el arbitro les estaba ayudando. No merecian ganar, el gol de Pique era fuera de lugar, Y las tarjetas fueron injustas. Una conclusión: Messi no ayudará a la selección de Argentina en Sudafrica, Messi SI ES ANULABLE (se le pegó todo el tiempo su compatriota Cambiasso). Lucio (de Brasil) no le permitió hacer nada a Ibra que no pudo, ni tampoco lo hizo Eto por los del Inter, pues su rol era defender los 90 minutos.
Al final pasa a la final el equipo que más meritos hizo. Inter de Milán tiene un muy buen esquema defensivo, obra del maestro Mouriño que seguro estará en el Banquillo del Real Madrid para la siguiente temporada. Ah, por cierto se salvó el estadio Santiago Bernabeu de la humillación de alojar en la final a sus recontrarivales del Barcelona.