Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Barcelona Vrs Inter Milan quien ganara??

Principe_Angelical

Bovino de la familia
Desde
8 Dic 2007
Ps para mi le veo dificil que gane el Barsa, arriba el milan si hechan goles el barcelona esto se pondra bueno.

otra cosa si alguien quiere ver online el partido aqui les dejo un link.
fuera de publicidad basura.
fuera de pagar.
freee XD.. hace tiempo la conocia.
haz clcik en la Baquita.
:)

Ps me acaba de ir de la merda mi examen de italiano, asi que ojala gane el barca... (aunque ojala perdieran los dos) :mariamagdalena:

pinche mourinho me caga pero la verdad es que es un tecnico que sabe a lo que juega su plan era ganar en mi casa y defenderme con los 11 o mas bien los 10 que me quedan para defender ese resultado y hasta ahorita le esta saliendo muy bien... vaaamos barza....

pinche mourinho me caga pero la verdad es que es un tecnico que sabe a lo que juega su plan era ganar en mi casa y defenderme con los 11 o mas bien los 10 que me quedan para defender ese resultado y hasta ahorita le esta saliendo muy bien... vaaamos barza....

a mi tambien me cago todo el partido con todos sus jugadores echados atras, pero ni pedo asi es su estilo y le resulto.

Le voy al Barcelona, pero la neta el arbitro les estaba ayudando. No merecian ganar, el gol de Pique era fuera de lugar, Y las tarjetas fueron injustas. Una conclusión: Messi no ayudará a la selección de Argentina en Sudafrica, Messi SI ES ANULABLE (se le pegó todo el tiempo su compatriota Cambiasso). Lucio (de Brasil) no le permitió hacer nada a Ibra que no pudo, ni tampoco lo hizo Eto por los del Inter, pues su rol era defender los 90 minutos.

Al final pasa a la final el equipo que más meritos hizo. Inter de Milán tiene un muy buen esquema defensivo, obra del maestro Mouriño que seguro estará en el Banquillo del Real Madrid para la siguiente temporada. Ah, por cierto se salvó el estadio Santiago Bernabeu de la humillación de alojar en la final a sus recontrarivales del Barcelona.

hay perro!!!!!!

inche defensa, son unos perros pa defender el Inter.... no manches....

ni hablar perdio el mejor del mundo perdio, atacando....

Pep se murió con la suya como dijeron en la tv... En el pecado llevó la penitencia. Claro gol en fuera de juego de Piqué...
Pero más que nada, me molesta cómo el SUPER" Inter, con toda su "calidad" jugó a línea de 11. Excelso!!!
Grande Mou, demostraste que eres pitarrilla y siempre lo serás.

na. claro que no, el arbitro le estuvo ayudando todo el puto partido al inter, todo el tiempo echado atras, y mas el pendejo arbitro marcado faltas de la nada y manos de la nada, ese era gol, la mano estaba pegada, arbitro imbecil

les apuesto 1 millon de pesos a que ganara el inter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobre barça ni modo a chillar :(

El Barça es un equipo grande y reconoce cuando ha perdido sin poner pretextos.. Mou le ha dado una lección a Guardiola y el Barça no ha estado a la altura de un digno semifinalista, como lo dijo una vez el maestro Menotti.. 'El Equipo se Murió de Nada' y eso fue lo que le pasó al Barça.

Felicitaciones al Inter, un justo ganador sin ninguna duda.

Le voy al Barcelona, pero la neta el arbitro les estaba ayudando. No merecian ganar, el gol de Pique era fuera de lugar, Y las tarjetas fueron injustas. Una conclusión: Messi no ayudará a la selección de Argentina en Sudafrica, Messi SI ES ANULABLE (se le pegó todo el tiempo su compatriota Cambiasso). Lucio (de Brasil) no le permitió hacer nada a Ibra que no pudo, ni tampoco lo hizo Eto por los del Inter, pues su rol era defender los 90 minutos.

Al final pasa a la final el equipo que más meritos hizo. Inter de Milán tiene un muy buen esquema defensivo, obra del maestro Mouriño que seguro estará en el Banquillo del Real Madrid para la siguiente temporada. Ah, por cierto se salvó el estadio Santiago Bernabeu de la humillación de alojar en la final a sus recontrarivales del Barcelona.
tienes razon al barza no se le veia ni una mierda mas aparte el trabajo de cambiasso y lucio que son unos cracks para marcar anularon a los dos potenciales del barcelona muy justo ganador pero desde hoy me declaro el primer odiador de mourinho hijo de mil put$%& me ca&A$...

Logico el barza compra los arbitros en la champions se acuerdan de Chelsea Barsa,
de cuanto les ayudo el pelon puto ese

ya era mucho que el barcelona llegara de nuevo a una final con ayuda xD
esta vez no se pudo ni modo y a ver la final por la tele como los del real jeje

pues cada quie tiene su punto de vista, yo vi el partido,eran 11 jugadores contra 11 maricas mas 1 que los dirijia..si yo fuera seguidor del inter, verguenza medaria de ver como califica un equipo marica sin 1 pisca por querer atacar.

ojala el bayer le de una buena repasada al equipo marica del imbecil de mourinho, y vea como gana un e quipo de HOMBRES y no escondiendose mariconamente atras.

Volver