Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Barcelona o Madrid?

En la Liga es 100% del Real Madrid en la champions ya es otra historia pero quien sabe el fútbol da sorpresas si no pregúntenle a los jugadores de la Selección de España en la copa Confederaciones.

por lomenos te hubieras tomado la molestia de ponerle una encuesta al tema
para que no se viera tan pobre

dificilmente barcelona recortara los 10 puntos de ventaja

concuerdo con los anteriores compañeros la ganara el madrid aunque el barcelona no va dejara de pelear, no tanto porque piense en la remontada si no para que, al final de la temporada no se vea tan abrumadora la diferiencia.

REal madrid en la liga, en champions perdera porque? Porque su equipo es muy fisico y a la contra, enla champions hay equipos iguales y mejores como bayern munich y barcelona

Real Madrid Ganara la Liga, y el FC Barcelona ganara la UEFA Champions League y La Copa del Rey.

Mas que el Barca remonte los 10 pts, es muy dificil que el madrid los pierda.....!!!
Ya casi es seguro ganador de la Liga, como seguidor del barca me gustaria que la historia fuera otra, pero tenemos que ver la realidad.

ahora en la champions sera otra historia.

Saludos desde Guatemala

REal madrid en la liga, en champions perdera porque? Porque su equipo es muy fisico y a la contra, enla champions hay equipos iguales y mejores como bayern munich y barcelona

Totalmente de acuerdo, el futbol del RM es muy burdo, de mucha fuerza, muy al estilo del Mou, un futbol que a mi en lo personal no me agrada, aunque como dicen muchos "resultados son resultados" en fin me gusta mas el futbol total del BarÇa, sin embargo no hay forma que RM deje ir esos 10 pts asi como asi, y pues como dicen en Champios sera otra cosa, lastima que ya no esta el ManU :(

Pues todo parece indicar que el Madrid. Pero todos sabemos que en este mundo del deporte en general, no hay libretos escritos. Quien sabe, tal vez las cosas cambien.

Pues ya solo son 6 puntos la diferencia entre uno y otro, ... en el fútbol no hay nada escrito, ... no hay que descartar nada, ... por cierto hace un rato en el partido del barcelona vs milán, hubo 2 penales muy pero muy rigoristas, ... no se porque siempre me da la sensación de que los árbitros le ayudan al barcelona, ...

Salu2...

Pues ya solo son 6 puntos la diferencia entre uno y otro, ... en el fútbol no hay nada escrito, ... no hay que descartar nada, ... por cierto hace un rato en el partido del barcelona vs milán, hubo 2 penales muy pero muy rigoristas, ... no se porque siempre me da la sensación de que los árbitros le ayudan al barcelona, ...

Salu2...

parece que todo se definira en el clasico
una derrota de madrid pudiera hechar por la borda todo
una victoria o empate le pegaria fuerte al barza

por su puesto que se la lleva el madrid!!!
el barza lamentablemente no ganara este nada año...
ala madrid vamos por la copa y el campeonato!!

Pues practicamente la Liga ya es del Real Madrid, solo resta saber quien se llevara la Champions (Y no digo que vaya a ser la final entre los 2, pero seria muy probable).

¡noooo! ya bailó :histerica: me cago en la hostia y en el mandril

Ninguno de los dos, los dos son equipos villamelones que ya chole: para muchos de nosotros estamos hasta la polla con ese par de ojetes. Pero me cae más gordo el Mandril, cuando sale el derby, iría con el farsa.

La liga española está dejando de ser atractiva por lo mismo que no hay variedad, volteo más a otras ligas como la premier, alemana o italiana aunque es más ratonero. Una liga dispareja para mi no me atrae.

Como me gustaría que la federación española impongan topes de compra de jugadores como la NFL cuando organizan el draft haciendo una liga competitiva que va más en ascenso y con mucha espectación en todo el mundo. Pero como veo... con billete baila el perro.

A la chingada con la liga española y la peor de todas: la escocesa. :tomate: ya no hay moral.

Muy justa la eliminacion del Madrid, Por otro lado, Ya se especula la salida de Pep del FCB. Supongo que eso podria afectar de cierto modo al equipo Catalan.

Volver