Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Barcelona eliminado!

Saeos Jork

Bovino adicto
Desde
30 Abr 2007
Quisiera saber, ¿como vieron el partido del Barcelona?

PD: Hey cules, ¡¿donde esta su MESSIas?!

Pues bueno me acorde de los Simpsons:

Solo tienen que cambiar - ese Homero - por - ese Chelsea -.

Última edición por un moderador:
pues los cule....s ni se van a aparecer por aqui, o sacaran sus pretextos estupidos de que "le dieron chance al Chelsea" o "es que ya se cansaron de ganar" jajaja no dan la cara cuando pierden... en menos de una semana se les fueron 2 copas y cuidado porque en una de esas el Bilbao del "Loco" Bielsa los deja sin campeonatos jajajaja

A..huevo chingada madre puta verga cola...............caca culo pedo piz

Me cagan los putos del barsa, se parecen al america de mexico que nada mas los tocan y quieren que les marquen penal, y reconosco que el chelsea supo hacer un partido muy inteligente.

En el cual se demuestra una vez mas que, no gana el que juega mejor si no el que mete los goles

pues los cule....s ni se van a aparecer por aqui, o sacaran sus pretextos estupidos de que "le dieron chance al Chelsea" o "es que ya se cansaron de ganar" jajaja no dan la cara cuando pierden... en menos de una semana se les fueron 2 copas y cuidado porque en una de esas el Bilbao del "Loco" Bielsa los deja sin campeonatos jajajaja

Eso es cierto, por eso cree este post para ver si son capaces de reconocer la derrota; ademas lo que dices del A. Bilbao, pues el Loco si que lo ha levantado y tambien espero eso que se queden sin la copa del Rey

Ya vieron que si no dejan jugar a xavi e iniesta los demás se quedan en intentos, ya lo demostró el bayer ahora el chelsea pero bueno seguirán buscando pretextos, al rato le echan la culpa al encargado del pasto del estadio que mojo bien el pasto jejeje

2133bpz.jpg

Ahora falta que esté el Bayern porque ya me tiene hasta el coño la liga española, siempre es lo mismo que tiende a la monotonía. Me dió gusto que eliminaran al Farsa pero me dará más gusto que eliminen también al Mandril para que sea un Chelsea-Bayern.

¡Vientos!

vaya hasta que se les termino su racha ganadora.

Que bueno por el futbol...no debe haber tanta disparidad entre uno y los demas.....eso da weba, y quita las ganas de ver un partido..no hay nada mejor que haya realmente competencia.

Saludos :chavo:

pues me recordó a aquella semi del 2010 en donde el inter le jugó con un planteamiento similiar y de igual forma los dejó fuera y a pa postre se terminó coronando ganandole la final al bayer Munich, y hay una frase muy buena del carnal Maldito-X "En el futbol no gana siempre el que mejor juega sino el que mete los goles" el chelsea los hizo y ahora esta en la final, eso si con 4 bajas muy importantes que tienen que plantear para encarar al rival en la final, que probablemente sea el Munich.

P.D. soy culé pero admito siempre que un equipo con un buen planteamiento táctico derrote al barza.

Como disfrute el momento en que se queda solo la niña torres y todos se quedaron parados viendo y rezando para que siga su racha asquerosa que tiene el torres y falle el gol pero en el momento que se lleva al portero y se queda viendo no mas, hasta suavecito la toco torres y gooolll .. y messi no buscaba donde meter la cara, jajajaja que bonito es lo bonito xD..

ya es hora de vivir una buena final xD

Que mal que un equipo ratonero gane de esa forma, de todos modos el campeon esta en el partido de mañana, que creo que sera el bayern munich y en su casa!!

Relajense, no pasa nada, ustedes hacen mas generando polémica, que si marcar los árbitros, que si el real, que si el chelsea, todos ustedes se desgastan y en 4 meses otra vez van a estar pegados viendo contra quien va y quien le toca en champions, algún dia tenía que perder, y aunque me dolió ver al barça eliminado en las 2 competencias importantes hace 2 años a todos les tenía pidiendo que perdiera........

Que mal que un equipo ratonero gane de esa forma, de todos modos el campeon esta en el partido de mañana, que creo que sera el bayern munich y en su casa!!

Mucho foxsport para ti mi chavo no te comas todo lo que dice el ruso asqueroso ese ...
No es ningun equipo ratonero.. Es tactica la que uso, que fue la mas eficiente!
El barcelona te obliga a jugar de esa manera y ya es bien conocida la defensa que tiene el chelsea ..
Nada mas fijate de que manera juegan otros equipos contra el barcelona y veras que es la misma tactica, pero no les sale por la calidad de los otros defensas...
El unico que no juega asi contra el barsa es el Real Madrid...
el chelsea puso solo un hombre en la mitad del campo que cuando tenia el balon la hacia y se llevaba a los defensas que tenia (Drogba) y como quieran verlo suerte o no la que tuvo torres ya tenian el partido en las manos el chelsea con o sin el gol.. o ustedes creian que iban a pasar en 5 minutos? naaa.. Ratonero para nada .. el chelsea tiene calidad en su defensa y el barcelona no pudo contra ella.

Relajense, no pasa nada, ustedes hacen mas generando polémica, que si marcar los árbitros, que si el real, que si el chelsea, todos ustedes se desgastan y en 4 meses otra vez van a estar pegados viendo contra quien va y quien le toca en champions, algún dia tenía que perder, y aunque me dolió ver al barça eliminado en las 2 competencias importantes hace 2 años a todos les tenía pidiendo que perdiera........

Asi es la pasion que desata este bonito deporte llamado futbol. y sobretodo la champions un torneo de calidad,

Sin menospreciar los demas torneos y competencias que hay en el mundo mundial

Asi es la pasion que desata este bonito deporte llamado futbol. y sobretodo la champions un torneo de calidad,

Sin menospreciar los demas torneos y competencias que hay en el mundo mundial

La verdad es que si es el mejor torneo internacional, tal vez solo superado por el mundial.

Mucho foxsport para ti mi chavo no te comas todo lo que dice el ruso asqueroso ese ...
No es ningun equipo ratonero.. Es tactica la que uso, que fue la mas eficiente!
El barcelona te obliga a jugar de esa manera y ya es bien conocida la defensa que tiene el chelsea ..
Nada mas fijate de que manera juegan otros equipos contra el barcelona y veras que es la misma tactica, pero no les sale por la calidad de los otros defensas...
El unico que no juega asi contra el barsa es el Real Madrid...
el chelsea puso solo un hombre en la mitad del campo que cuando tenia el balon la hacia y se llevaba a los defensas que tenia (Drogba) y como quieran verlo suerte o no la que tuvo torres ya tenian el partido en las manos el chelsea con o sin el gol.. o ustedes creian que iban a pasar en 5 minutos? naaa.. Ratonero para nada .. el chelsea tiene calidad en su defensa y el barcelona no pudo contra ella.

Tienes mucha razón. De hecho el mismo Orvañanos le pregunta. "Y como le juegas al Barcelona"
Y simplemente se quedo callado...

Tienes mucha razón. De hecho el mismo Orvañanos le pregunta. "Y como le juegas al Barcelona"
Y simplemente se quedo callado...

Es que el Orvañanos se la m@m@ al Mensi... el estar bien parado atras si quieres con un 5-4-1 tambien es jugar bien, es saber defenderse y aprovecharse de las ocasiones de gol... Mientras el Barcelona realizo 47 disparos y metio 2, el equipo "ratonero" del Chelsea hizo 11 y metio 3... a eso se le llama EFECTIVIDAD... y "oh sorpresa" en el futbol se gana con Goles!!

Volver