Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Banners Aleatorios en Flash

juan_86_86

Bovino maduro
Desde
24 Feb 2007
Hola mara bakuna se han fijado cuando le damos f5 en una pagina aparece otro banner diferente o cambiamos de pagina en el mismo sitio aparece otro banner...........

Pues como aqui les dejo el codigo en flash y como hacerlo

lo primero (en este caso ) ya teniendo flash abierto vamos al menu insertar o ctrl+f8

1 crear un nuevo simbolo
escogemos la opcion clip de pelicula

yo voy a crear 4

2 dentro del clip de pelicula creamos toda la animacion osea dentro del clip de pelicula no en la area de trabajo de flash le damos nombres a los clip de peliculas esto es importante para el codigo.

cada banner como lo desen tamano o colores al gusto

3 luego hoy si en el area de trabajo de flash en el primer fotograma escribimos el siguiente codigo

var arreglo_array:Array=new Array("NOMBRE_BANER1","NOMBRE_BANER2","NOMBRE_BANER3","NOMBRE_BANER4")
this.attachMovie(arreglo_array[random(4)],1,1);

recuerde que los nombres de los clip de peliculas varian en minusculas y mayusculas
esto

aqui el ejemplo

http://rapidshare.com/files/382406271/Banners.swf.html

luego carga el flash y veran que cada vez ke lo cargue se vera un banner diferente

espero que les sirva este pequeno tutotial

saludos y dudas estamos a la orden
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

oigan y como puedo saber el numero de banner???

mira en este caso en el codigo (arreglo_array[random(4)],1,1);
es cuando son 4 yo use 4 en este caso por eso digo ke es importante el nombre por en el codigo de mas arriba Array=new Array("NOMBRE_BANER1","NOMBRE_BANER2","NOMBRE_BANER3","NOMBRE_BANER4")
lee que hay 4 banner osea cuando encuentra una "," es un numero al final ve que es 4.

no importa el numero de banners que hagas contal que sean clip de peliculas y con el nombre correcto del clip de pelicula.

Volver