Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

banderita de w7

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
Mensajes
357
hola como estas pues espero me puedan hechar una manopla pus tengo una netbook acer aspire one con w7 starter pero aqui encontre como subirla a profesional si formatear ni nada solo una actualizacion y pues ya esta bien padre : ) pero al encenderla pone lo de la bios y todo eso dice acer y al empezar a cargar windous no sale la banderita de windows solo la barrita q se desplaza pues repito tenia w7 starter y ps me gustaria que le saliera la banderita ps alguien sabe??? tanks:cowverine:
 
en seven solo sale el loader mas no el logo, el logo se presenta despues de cargar, ya no es como xp, no se si si el starter si la cargaba asi.
 
Lo de la banderita me he fijado que depende mucho del tipo de adaptador grafico que tenga tu equipo. Me ha tocado instalar el mismo disco de Windows 7 en varias laps, y casi siempre las minis, me salen con que no se ve la banderia, si no la linea que comentas....
 
jaja, la banderita no te sale carnal, porque la pantalla de las netbook son pequeñas. Eso es todo. Saludos!
 
si la resolucion de tu lap es menor a 1024 x 768 (la mayoria de las nets traen menos resolucion por lo apachurrado de sus pantallas) no aparece la banderita, solo el loader (la barrita) si es igual o superior te aparecera la bandera
 
Bien la respuesta ya la dieron... es por la resolucion de pantalla

Saludos
 
presiona la tecla windows+r y despues digita msconfig seguro que aqui puedes poner o quitar opciones para mejorar el rendimiento de tu compu.

es todo lo que te puedo decir la verdad estas portatiles solo son para viajes donde necesites llevar tu informacion siempre a mano pero incluso si le puedes montar windows xp seguro que te va a rodar mucho mejor.


espero haber ayudado
 
ok gracias la verdad no tenia ni idea jejeje pues me esperare a q termine la garantia para cargarle ubuntu y subirla a 2 gb de ramona pues checare esto ultimo y tanks :) si a de ser la resolucion xq la de escritorio tiene w7 y pantalla lcd grande y si la carga :$ ya q jejejej
 
Volver
Arriba