Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Banderillas de Salchicha

jansoto

Bovino maduro
Desde
27 Jul 2009
Hola a los del corral aqui les traigo como preparar las deliciosas banderillas para esta epoca de calor...
1.Ingredientes:cucu:

• 2 cdas. de Knorr® Tomate
• 1 tz de harina de trigo
• 1 ½ cdita de polvo para hornear
• 1/8 cdita de sal
• 2 cdas de harina de maíz
• 2 cdas de manteca
• 1 huevo
• ¾ tz de leche
• 8 salchichas
• 1 huevo batido ligeramente con 1 cda de agua
• 2 cditas de harina
• 8 palitos para brocheta
• aceite para freír
• salsa de tomate
• mostaza
• mayonesa Hellmann´s®

2.Preparación:cucu:

1 Cernir el harina, el polvo para hornear y la sal. Agregar el harina de maíz, la manteca cortada en pedazos y el huevo. Mezclar todos los ingredientes.
2
Disolver en la leche las cucharadas de Knorr® Tomate y batir hasta formar una mezcla tersa y homogénea.
3
Colocar un palillo en cada salchicha.
4
Calentar el aceite en una olla profunda.
5
Pasar cada salchicha por el harina y luego por el huevo batido. Escurrir y pasar por la mezcla del Knorr® Tomate y dorar en aceite caliente de 2 a 3 min.
6
Retirar el exceso de grasa y servir con los aderezos de su preferencia.

3.Consejo:cucu:

Se puede hacer una rica salsa combinando con mostaza, mayonesa y catsup con un poco de limón y salsa picante para estas brochetas.
Disfrutenlas....:metal:

mmm... y cuando les pones con queso... :baba:

Gracias por la receta :aplausos:

Con el knorr le das mas sabor a la pasta de la banderilla y con el queso puedes cortar la salchicha por el frente y solo las rellenas con el queso, no hay que partir toda la salchicha eh!Saludos a todos

mmm bueno esdte es un condejo que te puedo dar:
agregale un poco de cervesa a tu mezcla, de dara un sabor un poco mas fuerte y resaltara el sabor de la salchicha, pues a mi me psaba q aveces se perdia el sabor de la salchichita, aun asi el tuyo es mui bueno :)

Gracias, Justo hoy me coemntaba mi ehrmanita que tenia ganas de ellas!!

mmm bueno esdte es un condejo que te puedo dar:
agregale un poco de cervesa a tu mezcla, de dara un sabor un poco mas fuerte y resaltara el sabor de la salchicha, pues a mi me psaba q aveces se perdia el sabor de la salchichita, aun asi el tuyo es mui bueno :)
:comillas:Gracias hay que experimentar con todos los sabores, a veces se mejoran mucho el sabor...saludos:cucu:

Volver