Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

banda fumadora de mty

Pϋяё Σνil

Bovino adicto
Desde
24 Sep 2007
que onda banda pues el tema lo abro para empezar a juntar raza de aqui (mty) que le guste la mary jane la neta aqui donde vivo esta bieeen dificil conseguir algo bueno y pues igual y me agrada la idea de conectarme con banda para hacer un coto como ven? :mota:

¿Por que no siembras tu propia planta?
Bueno ahorita no, en temporada, pero ps asi ya no gastas.

¿Por que no siembras tu propia planta?
Bueno ahorita no, en temporada, pero ps asi ya no gastas.

nombre carnal ganas no me faltan pero hay que esperar dos años mas o menos a que la planta este lista y no tengo mucho espacio la neta gracias por comentar chido

nombre carnal ganas no me faltan pero hay que esperar dos años mas o menos a que la planta este lista y no tengo mucho espacio la neta gracias por comentar chido

ami tambien me gusta un chingo, estaria bien ponernos de acuerdo para fumar a ver que tal sabe porque no la he probado:mota::mota::mota:

A CHINGI PS E PASADO POR LA DOC , POR LA OBRERA , Y AY UN CHINGO DE JENTE FUMANDO HIERVA BUENA ACA CHINGONA Y LE PREGUNTE A UN WEY Q CUANTO COSTABA LA BOLSITA PS YO LA VI PEKEÑA Y ME DISE 50 VAROS MEN Y LE DIGO A VA PS ESTA CARA NO CRES Y SACA DE SU MOCHILA UNA MMDA COMO DE A 500 KILOGRAMOS Y DISE NO PS SI ASTA ME ROVARON ME DEVIERO DE DAR MAS

PSD : YO LA USO CON ALCOL PARA ALIVIAR EL DOLOR CUANDO BOY A JUGAR FUCHO MELA UNTO Y FUNCIONA MUY BIEN

tema cerrado
motivo: el foro está en contra del consumo de cualquier tipo de droga

Volver