Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BANDA BASE XPERIA X10 MINI

sedker

Becerro
Desde
8 Oct 2007
QUE ONDA BAKUNOS PARA LOS QUE NO SUPIERON YA PUDE REVIVIR MI XPERIA X10 Y LES QUIERO DECIR QUE NO FUE CON SEUS NI PC COMPANION TUVE QUE FLASEARLO Y QUITARLE LO DE TELCE PARA QUE VOLVIERA AGARRAR LO QUE LES QUIERO DECIR ES QUE AHORA QUISIERA SABER COMO CAMBIARLE LA BANDA BASE ES QUE IO TENGO EN TERMINACION

Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404006
Y YO OCUPO TENER CON TERMINACION 15

SI ALGUIEN SABE COMO CAMBIARLA PUES SE LO AGRADECERIA PERO POR FAS CON LINKS Y ASI PARA CHECARLO POR FAS!!!!!

Pues la manera mas facil seria pasarlo por PC companion o SEUS,no se cual utilizes,para que te lo actualize.
Y si lo actualizas y sigue la misma banda base,pasate por xda ahi estan todas las bandas base de los xperias y ya solo se la flasheas.

jeje, no no no no, si esto de solo pedir esta bueno, ademas con mayusculas, jejeje pero bueno como yo he recibido ayuda de muchos foreros de ba-k y de xda y de htc, me imagino que lo que quieres es meterle una custom rom, que si no me equivoco es froyo y minicyanogen, lo que no especificas es si es mini o si es mini pro, si es mini pro ya valio por que esa rom no le queda... y eso se hace con un build, que con gusto te pasare si me especificas que mini tienes y el modelo si es un e10a por que cada modelo es un build diferente, yo tengo el build para el E10a pero debes de ser root y saber manejar el root explorer... espero tu respuesta!

Volver