Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bañarse despues de entrenar!!

zerozzz

Bovino maduro
Desde
12 Mar 2008
He encontrado muchas opiniones divididas sobre bañarse inmediatamente despues de la actividad fisica, algunos lo desaconsejan y otros hasta alegan que es provechoso. El caso es que sigo con esta duda y quisiera que me dijeran lo que creen ustedes al respecto, si estan de acuerdo o no y porque.. Se los agradecere mucho. :vientos:

Claro que hay que bañarse, después de sudar mas de una hora, creeme que no despides un olor a rosas, lo único que no recomiendo es que te bañes con agua fria por aquello de los calambres y los cambios bruscos de temperatura, en mi caso primero paso al sauna y después me ducho

Claro que hay que bañarse, después de sudar mas de una hora, creeme que no despides un olor a rosas, lo único que no recomiendo es que te bañes con agua fria por aquello de los calambres y los cambios bruscos de temperatura, en mi caso primero paso al sauna y después me ducho

Brother, gracias por tu respuesta, pero aqui la cuestión no está entre bañarse y no bañarse, más bien si es bueno o malo hacerlo inmediatamente terminada la actividad fisica.

Ah y buen punto por lo del agua fria :vientos:

creo q inmediantamente tal vez no, al menos en mi caso porq soy d tendencia al resfriado o a una faringitis, necesito enfriarme un poco, pero no mas de unos 5 minutos mas o menos q la verdad no considero mucho tiempo y si tomar lo q comentaba Alismor por lo del cambio brusco de temperatura.

No mames como no vas a bañarte después de sudar, o te gusta apestar.

la verdad no bañarse es hasta incomodo, nose si sea bueno o malo peor prefiero hacerlo luego luego

xD ninguno creo que no entendio la pregunta... bueno la verdad.. no se mucho acerca del tema.. solo eh escuchadoo .. que es bueno bañarse y con agua fria despues de la actividad fisica.. (el ejercicio) no se muy bien el porque solo eh escuchado que hace que la piell se adiera mas a los musculos.. solo lo eh escuchado no estoy seguroo.. y obviamente si se bañan despues de hacer ejercicio pero no es el motivo de la pregunta de nuestro amigoo... eso pienso yo .. salu2

lo recomendable es esperarse unos minutos cerca de unos 15 para que tu cuerpo se enfrie, para que no te nos enfermes compañero y con agua de preferencia tibia :)

pues yo me baño despues de hacer ejercicio aunque dejo que pasen de 15 minutos a media hora o almenos es lo que me toma regresar del gym o de la pista a mi casa

pues es con agua fria ayuda a tonificar y aprovechar mejor el calor de tu cuerpo ya que cierra los poros.

pero si tienes miedo bañate con agua tibia.

no pasa nada a menos que le eches una barra de hielo al agua entonces seria agua helada y alli talvez cambie un poco la situacion :mota:

No creo que sea muy recomendable. Si alcazo con agua tibia. Yo me espero como media hora despues de hacer ejercicio.

Saludos

no lo creo mi buen!!! por que andas todo caliente son albur y con los musculos am nose si esta bien la palabra contraidos o estan creciedo o estan no se si me entiendan y pues al bañarte el agua relaja los musculos y es lo que ase daño que estan trabajando y de repente los relajas..........

no se si me di ah dar entender

ustedes ami me jasen los mandaos ay que bañarse con agua tibia atoda madres u despoes yrse a pistear ok i seran felises

Volver