Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BAM TELCEL NO CONECTA

mariohitler

Becerro
Desde
30 Oct 2008
hola buenas noches...hoy compre una bam modelo zte mf180 en telcel en la que solo me dijeron que si era compatible con windows 7 y al llegar a casa leo que decia que no soportaba algo de NDIS 6.2 por lo que no me conecta diciendo que de ser asi instalara cierto driver y al instalarlo no se instala....que puedo hacer porfavor....tengo windows 7 64 bts.... porfavor ayudenme

Tu problema se debe a que el driver que intenta instalar es de 32 bits en una plataforma de 64, en la mayoría de las veces, esto no se puede realizar, ya que crearía inestabilidad en el sistema. Te sugiero busques el controlador adecuado para la plataforma de 32 bits, directamente con el fabricante.

Saludos

Cierto amigo, tengo algo de experiencia con ese tipo de juguetes de telcel, y si el problema es que tu s.o es de 64, solo funcionan con 32

ahi mas que nada te tienes que pelear con la compañia que te da el servicio de banda ancha, por el momento iusacell provee los aparatos bien chafas y que consumen muchos recursos. muy malos como la carne de marrano.

Volver