Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ballesta de lapices

El Hybrydo

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2009
Las armas de oficina siguen mejorando con el paso del tiempo, sirven para combatir el aburrimiento o para defensa en caso de anarquia total, con unos lapices y unas ligas podemos emular al mismísimo Guillermo Tell y defender nuestra posición con garantías, un boligrafo, 4 lapices y siete ligas son los elementos que debemos conseguir, luego la munición ya es cosa de lo que improvisemos, yo recomiendo apuntar al cuello del compañero para obtener el mejor resultado, también podemos untar la punta del proyectil de algún pesticida para asegurarnos la victoria, dicen que las guerras las gana quien mejor tecnología tiene, toda una evolución en la carrera armamentística casera..:starwars:

tn.jpg

arbalet2.jpg

arbalet3.jpg

arbalet4.jpg

arbalet5.jpg

arbalet6.jpg

arbalet7.jpg

arbalet8.jpg

esto serviria mucho averlo sabido cuando hiba en la primaria o secundaria para molestar a los demas y sacarles los ojos jajajajajaja

en la primaria lo haciamos con popotes y puntas afiladas de pasadores de cabello, eran muy buenas para las guerritas ñ_ñ

ja wow
que loco invento jajaja
lo are en mi escuela y sobres alos profes jiajajaj

jeje k buena idea heee, no se me ubiera okurrido jjaja

jajajjaja genial lo hare y molestare a alguien jajajaj

hahahaha!! gracias amigo ya me haré un experto fabricando este tipo de armas hahaha!!!!!.saludos

Volver