Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Balean a familia en Nuevo León, mueren dos personas

shiver

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2008
General Treviño, NL.- Dos personas muertas y una lesionada fue el saldo que dejó una balacera entre dos grupos de la delincuencia organizada, ellos pasaban por el lugar al momento de los hechos.
Los hechos se registraron durante esta madrugada en el municipio de General Treviño, sin embargo el único sobreviviente pudo hasta esta mañana pedir el apoyo de las autoridades.
Según primeros informes de la Policía Ministerial, una familia que viajaba a bordo de su automóvil sobre la carretera Miguel Alemán con dirección hacia Cerralvo, se topó con un enfrentamiento armado entre delincuentes.
Al tratar de escapar del lugar fueron perseguidos por los desconocidos quienes abrieron fuego contra la familia, a bordo del auto quedaron sin vida una mujer identificada como Magda y un menor de 8 años, aparentemente llamado Brandon.
Herido, el conductor José Alonso Leyva Lara se pudo bajar del auto y trató de ponerse a salvo escondiéndose en una casa, lo que impidió que los desconocidos le dieran muerte.
Finalmente esta mañana pudo pedir ayuda y fue trasladado al hospital de Zona, donde es atendido de dos impactos de arma de fuego de grueso calibre.

baleanfamgeneraltrevuino_0.jpg

FUENTE: http://www.milenio.com/node/435438

La verdad es que por acá en Nuevo León como en varias partes de la república es un verdadero desmadre. Esta la psicosis a todo lo que da y los nervios de punta, por cada chingadera que pasa.

Pero eso a nuestros gobernantes al parecer les importa pura madre.
El imbécil de nuestro gobernador, simple y sencillamente es un monito de peluche que rehuye a la realidad. Se la pasa en gastar los recursos del estado en su imagen y pendejadas varias.

y la pregunta eterna... y las autoridades?
digo, la balacera no creo que haya durado 1 minuto, como para que no les diera tiempo de llegar.
otros inocentes a la lista de los menos de fecalin y su absurda guerra.

y la pregunta eterna... y las autoridades?
digo, la balacera no creo que haya durado 1 minuto, como para que no les diera tiempo de llegar.
otros inocentes a la lista de los menos de fecalin y su absurda guerra.

por que son culpa de fecalin, son muertos de enfrentamiento entre narcos, eso ha pasado desde hace 30 años.

No confundas combate del ejercito vs narco eso si es guerra de fecalin.

siguiendo con el tema otros más lo curioso por que no llego la policia y aviso al día siguiente tenian silenciadores o que

por que son culpa de fecalin, son muertos de enfrentamiento entre narcos, eso ha pasado desde hace 30 años.

siguiendo con el tema otros más lo curioso por que no llego la policia y aviso al día siguiente tenian silenciadores o que

también me confundí con su comentario...
si me equivoco que alguien me lo diga por favor...
eso era combate entre narcos no? ...
solo hubo mala suerte por parte de la familia y es todo.

gracias por la info y no nada mas se trata de calderon si no de los gobernadores y alcaldes

Si la intención es "rematar" al padre, por qué caray ponen su nombre completito!
De veras.

también me confundí con su comentario...
si me equivoco que alguien me lo diga por favor...
eso era combate entre narcos no? ...
solo hubo mala suerte por parte de la familia y es todo.

Por que siempre en este tipo de notas falta un elemento en la ecuación: La impunidad.

Por eso se pregunta por las autoridades que ante la omisión del cumplimiento de su deber de proteger la vida de los ciudadanos de bien, resultan responsables.

De los criminales no esperamos que protejan a los civiles o si?
De los delincuentes no esperamos que cumplan la ley o si?
De los delincuentes no debemos esperar que impratan justicia o si?

Volviendo a mi punto inicial; los delincuentes se saben impunes por eso andan envalentonados. Y se saben impunes por que la mentada "guerra" nomás no les hace nada y en todo caso el gobierno federal tampoco les proporciona espacios de real justicia a los cuales puedan acogerse los arrepentidos si no que lo que se les ofrece simplemente son balaceras entre forajidos.
Forajidos todos. Unos con uniforme y "licencia para matar", violar derechos humanos y otros sin uniforme pero igual de forajidos que los mandaderos de Calderón y que aceptan sin chistar el haberse convertido en el brazo armado de Los Pinos.
De eso tendrán que respodner tantos los altos oficiales de las fuerzas armadas como los mandos medios y los operativos que han estado asesinado gente inocente.

Y mientras?
Los civiles somos quienes estamos en riesgo siempre.
Por que no es Calderón quien sale a la calle como nosotros sin guardias ni posibilidades de protección.
No son los secretarios de la marina y el General Galván quines salen sin guardias a la calle comolo hacemos millones de mxicanos día con día.
No son los jefes de la mafia los que salen como civiles, no, somos nosotros los civiles los que quedamos expuestos a las balas asesinas e impunes de uno lado y de otro. Todos impunes.

Este no solo es el sexenio de la muerte si no el sexenio de la impunidad.

Basta de impunidad.
Castigo a todos los asesinos en México tanto a los mafiosos como a los de uniforme federal.

tu mismo me das la razon.. como es posible que en medio de la "guerra contra el narco" y con tanta "seguridad" que se tiene en nuevo leon...no haya llegado la policia, el ejercito o los federales?
como ya explico Eoz, esto es parte de la irresponsabilidad de un gobierno que pretende maquillar una guerra y que solo esta creando un medio para que los crimenes como estos salgan completamente impunes.
ademas, mi comentario tenia algunos tintes sarcasticos haciendo referencia al dicho de fecal de que los muertos inocentes "eran los menos".
en fin, espero haya aclarado mi comentario anterior.
saludos

Volver