Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Balada Rock cual dedicarias...

mralban21

Bovino maduro
Desde
19 Ago 2007
haber la cosa es asi, hay una chava con la que tengo ya varios dias de estar coqueteando y un dia de estos me dijo que escuchara un programa radial con ella que trata de baladas de rock,:metal::metal: ella en su casa y yo en la mia despues me mando un mensaja diciendome que le enviara un saludo y que le dedicara una cancion, asi que quiero perdirles que me ayuden necesito una balada rock si es en español mucho que mejor para dedicarsela a ella... pero asi para coquetear mas, no para declararmele, si no que algo asi sutil, suave, a modo de darme a desear mas :chavo: y no declararle que me gusta del todo....

Ahmm pues yo creo que dependera mucho de como te lleves con ella, o sea, de decirse bromas, chistes y demas... y una buena opcion para mi, seria la de

Batalla de La Lupita... o tambien la de
El Son del Dolor de La Cuca...

La cuca - El son del dolor-
Cartel de Santa - La pelotona -
Fobia - hipnotizame-
Cafe tacuba - Eres-
Mana- Bendita tu luz-
enanitos verdes - luz de dia -

Agosto-Heroes del silencio..
Chispa adecuada-Heroes del Silencio

MUJER AMANTE de RATA BLANCA.

siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez, estrella fugaz q enciende mi ser misteriosa mujer(jeje en mi caso..hombre), dame tu alma hoy hacia el ritual, llevame al mundio tibio casi real

es buenisima

WATING MY TIME...............!!!!!! esa cancion si que es buena

penzando en ti - angeles del infierno
ella - rata blanca
delirios de grandeza - avalanch

Zoe-.-> Love
Zoe-.-> Soñe
En situaciones de Truene
Il Divo-.-> Regresa a mi

Volver