Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BALACERA EN ACAPULCO

djevan

Bovino adicto
Desde
14 May 2008
No es para espantar a la raza, ya que es entre ELLOS,
pero el sabado por la madrugada oi unas rafagas y pense ya se estan escapando del reclu, pero al pasar frente a aurrera estaba un fulano boca abajo en un charco de sangre, que fue una persecucion o algo asi. Bueno.
resulta que hoy domingo lo mismo pero ahora creo se les atravezo un civil y pues que mal pedo, lo raro de esto, no lo raro, no le estan dando la debida importancia en las nociticias, solo dice balacera en acapulco.
Bueno raza de Acapulco, con mucho cuidado.....

yo soy de acapulco carnal cerca donde fue la balacera simplemente se estan peleando la plaza entre los narkillos

:/ chanfles
yo soy de sinaloa (mazatlan) y aca eso ya es costumbre, amanecer con descabezados o mutilados por las balas o simplemente ya no apareces.
que desmouser se ha venido estos años y yo que nisiquiera he vivido nada todavia u.u
(Tengo 19 años])

Lo mas raro es que en los medios no le dan la importancia que se merece, mucho menos el gobierno. Toda esta indiferencia y silencio me dan mucho miedo. Que mal plan

assh si en las noticias le dan mas importancia a otras cosas, pero hay una aporte en este foro donde dice qe los narcos tienen un acuerdo con las televisoras y por eso no pasan esas noticiass :S

assh si en las noticias le dan mas importancia a otras cosas, pero hay una aporte en este foro donde dice qe los narcos tienen un acuerdo con las televisoras y por eso no pasan esas noticiass :S

pos no acuerdo pero si la televisoras pasan algo que no les conviene a los narcos , estos secuestran reporteros o les tiran granadas a las oficinas , como ya paso aca en monterrey....

pos no acuerdo pero si la televisoras pasan algo que no les conviene a los narcos , estos secuestran reporteros o les tiran granadas a las oficinas , como ya paso aca en monterrey....

creo yo que mas bien es "la imagen" que tenemos, recuerden que estamos llegando al "Esprinbreiik!" (jaja) por lo que muchos turistas planean venir a México, pero... si ven pura noticia de muertito y aparte en los lugares turísticos! pues menos van a querer venir!!... a parte de todas las alertas que están mandando a sus ciudadanos para que no crucen a México!..

ya comenzo la cazeria de Z´s por todo el pais ojala y los acaben pronto

Acapulco sigue, siempre preocupados por la demanda hotelera.. siempre los noticiarios locales :diciendo porcentajes.. muy afuera de la realidad del puerto. >.<

chale estubo caon eso de las balaceras.............yo tambien msoy de acapulco pero por suerte no estu todo el fin de semana hay

A lo que he leido es una caceria contra los de la letra pero por desgracia matan a una mujer que estaba arriba de un taxi y eso si me encabrona

Saben me he dado cuenta de una cosa positiva de todo esto(en lo que cabe) ya los conductores son mas respetuosos, ya no se le atraviesan a nadie y no se mientan la madre o hacen señas, por el miedo a que sea alguien pesado y se baje a meterle unos balazos, pero bueno....

yo soy de acapulco carnal cerca donde fue la balacera simplemente se estan peleando la plaza entre los narkillos

asi carnal... tambien vivo aki y la verdad esto es cotidiana... en los tres ultimos dias han habido 50 asesinatos entre narcos... todo por pelearse las plazas

aki en tampico hubo una la madrugada de hoy y el gob dice ke los estuendos que se escucharon fue debido ala entrada de la primavera

mal pex, yo ando estudiando mi carrera en el df, y vi en el periodico que baalcera en acapulco y yo asi de no mams, yo soy de haya. mal pex... que bueno que hay banda de acapulco por ba-k saludos

algien sabe de ayer 10 de mayo ubo una balacera en ahorrera el que esta cerca de soriana de la costera ??
segun balacearon a un chavo por el puesto de helados de macdonals

Tranquilos, ya viene el mundial y se va a acabar los problemas mágicamente, es mas creo que los narcos van a ir a sudáfrica al mundial de vacaciones.

Saben me he dado cuenta de una cosa positiva de todo esto(en lo que cabe) ya los conductores son mas respetuosos, ya no se le atraviesan a nadie y no se mientan la madre o hacen señas, por el miedo a que sea alguien pesado y se baje a meterle unos balazos, pero bueno....

pues cualquieraque este trabajando con la maña se siente,,,utaaa,,como si fuera el jefe del cartel,,,nadamas pontele al brinco,,y luego luego sacan su nextel,,ai te das cuenta de que anda en esas ondas,:cowverine:,,,los narcos tienen amenazados a los reporteros,,y no nadamas los narcos,,tmb todos los gobernantes,,
es triste que Acapulco,,un lindo lugar para vivir ''bien'',,se haiga convertido en una porqueria,,,gracias zeferino,,gracias lopez rosas!!!!!,,,
almenos algunos cuantos ciudadanos ya se agarraron los huevos y empezaron a matar a estos narcos hdp,
si llegase a pasar algo a mi familia por culpa de estos mal nacidos,,,no creanme me convierto en suicida y mato a todos esos cabrones:metal:,,ganas no me faltan,,
uno se gana la vida trabajando duro,,horas extras y demas,,,y estos gueyes nadamas nos andan chingando quitandonos todo lo que hemos logrado a base de sacrificios sudor y lagrimas,,,,simplemente no se vale!

Volver