Intentaré ser lo menos hiriente posible.
e tratado de ser bueno con ella , ayudarle con lo que pueda , pequeños detalles(intento ser discreto con lo de que me gusta).
¿Vos te pensás que sos el único que ha tratado de ser bueno con ella y de ayudarle?
Si vas a ser bueno con ella y ayudarle en lo que puedas y con el simple chasquillo del dedo de ella, tendrá lo que quiera de vos, estas cagado che, cuando les llegan personas como vos, con esas mismas armas de seducción que vos utilizás, las mujeres hermosas bostezan, ¿Por qué? porque toda la vida han sido tratadas de esa misma manera, ¿Querés conquistarla o ser otro del montón?, conquistala siendo diferente al resto, no la trates como todo baboso la trataría.
gracias por tu consejo, pero otra cosa que me detiene es que despues de decirle lo que siento ,si me batea nuestra amistad no va a ser igual
¡Error! Los hombres cometemos el error de pensar que entre más le digamos a una mujer cómo nos sentimos con ellas, más nos querrán. ¡Falso!, sucede todo lo contrario, mientras más nosotros hablemos de cómo nos hacen sentir ellas, más se van a alejar. Lo importante para una mujer son
sus sentimientos,
no los tuyos, muchas de las chicas que me lean me darán la razón.
Las 8 cosas que los hombres pensamos de las mujeres... pero adivina que... no son así.
1. Las mujeres quieren lo que ellas dicen querer.
2. No hay quién entienda a las mujeres.
3. No se puede mejorar la habilidad con las mujeres.
4. La opinión de una mujer hermosa pesa más que la opinión de una mujer no hermosa.
5. Necesitas convencer, rogar, incluso manipular a una mujer para tener sexo.
6. Tienes que ser rico, famoso o tratarlas mal para atraer a las mujeres.
7. Mientras más le cuentes de tus sentimientos, más oportunidades tienes de impresionarla y hacer que te quiera.
8. Los hombres deben invitar a las mujeres a citas, porque eso es lo que ellas quieren.
Más información
acá
Además, creo que es justo que ella lo sepa, aunque claro, si la verdad no has hecho lo suficiente para ganártela, pues si, es muy probable que en el momento no te acepte, por ello es que necesitas ser más abierto con ella, tenerle más confianza, éso te ayudará mucho a quitarte éso de verla inalcanzable.
Mira, para biern o para mal no hay exactamente una técnica infalible, depende mucho de ella, de tí, pero si algo es bueno, es ser tú mismo, llevarte bien con ella y tener buena comunicación, pues es escencial si quieres una relación, y por sobre todo, aprovecha ahorita, antes de que lleven una larga amistan en la cual te vea sólo como amigo
Yo veo muchas contradicciones en tu respuesta, primeramente al decir que no se ha hecho lo suficiente para ganarla, pregunto, ¿es acaso ella un objeto? ¿Por qué no decir que ella se gane al pibe en cuestión? claro, si es que el se pone los pantalones y se muestra como una persona interesante y como un reto para ella.
Por otro lado, caer en el sector de los buenos amigos es lo mismo que vos le aconsejas que haga al pibe, llevarse bien con ella, tener comunicación, etc. lo que necesita el pibe es lograr que ella sienta atracción sexual hacia el, esto no se logra "abriendo su corazón", eso hacen los amigos no los buenos amantes.
A las chavas les guntan los valientes y atrevidos, Asi que VAAAASS!!!
Amén.