elhombredeltrajegris
Becerro
- Desde
- 8 Oct 2009
- Tema Autor
La cosa esta asi, hace como un mes, tuve mis queberes con una chica, la cual apenas conoci esa noche, por lo que yo considere algo pasajero, pero al paso de los dias, esa chica le decia a varias personas que me conocen, que yo le gusto mucho, que mi personalidad, que mis ojos, etc, de hecho, pues si me lo ha dicho a mi personalmente, y pues si la chica es muy guapa, pero sucede que hace unos dias, esa chica se fue a beber con uno de mis mejores amigos, o eso creo yo (aqui es donde ustedes aconsejan), y cuando los vi, ya estaban muy ebrios, decian pendejadas, se tambaleaban y neta que en una de esas casi se daban un beso, sus rostros se acercaban mucho, yo nose si antes de que los viera si se daban sus besos, total, mi "amigo" comenzo a decir una serie de sandeces, y ya despues me sale con que la chica si me quiere mucho, que el no lo entiende tampoco, que la chica quiere estar conmigo, etc, a lo que no se que pensar, aunque si creo que de entrada mi "amigo" me falto el respeto. Cabe mencionar que el ya es casado.
Como ven, abro a mi amigo y me aplico con la chica, o abro a la chica y hago lo que varios piensan, de conservar a un amigo.
Gracias por leerme.
Como ven, abro a mi amigo y me aplico con la chica, o abro a la chica y hago lo que varios piensan, de conservar a un amigo.
Gracias por leerme.