gabsiscom
Bovino adicto
- Desde
- 10 Oct 2011
- Tema Autor
Tiempo atras ya habia visto algunos videos de gente que sumerge su motherboard y en algunos casos sus fuentes de poder en aceite mineral o hasta vegetal, esto supuestamente para lograr un mejor enfriamiento en todos los componentes, de alli viene la pregunta del millon jajajaja, alguno de ustedes ha metido su equipo en aceite??? o el de algun cliente???? porque la verdad como que si me da tentacion de hacerlo pero no se que consecuencias negativas pueda traer a mi equipo (aparte de quedar todo aceitoso jajajaja) y asi me animo a hacerle el overclock al 60% aun phenom que tengo ya probado pero que se calienta mucho por eso no paso del 25% o 30% para mantenerlo estable
:chin!: y ahora me lo dices..... bueno se lo tendre que donar a mi domadora jajajajaja
Que paso camaradas bacunos, pues no le pasaria nada al sumergirloa en aceite, en los transformadores de potencia, lo cuales esta en los postes, o lo q logramos mirar en las subestaciones electricas , estan llenas de este liquido el cual no conduce electricidad y enfria al tranformador a la vez, pero no es cualquier aceite amigos bacunos.
no le vayan a hechar de capullo o 1 2 3. por que se va cocinar jajajajajajajaja
:chin!: y ahora me lo dices..... bueno se lo tendre que donar a mi domadora jajajajaja
Última edición por un moderador: