Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos que sepan ayudar.

jackie-wolf

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2010
Hola bakunos quiero comentar que tengo un trabajo,y tengo que hacer una cronologia para unos quince años.

Me preguntaba por favor si pudieran darme unos tips o consejos por que la verdad no se si quede bien en presentacion con powerpoint,

Gracias a quien me ayude.:vientos:
--------------------------------------------------
Vivir para morir o morir para vivir?

te recomiendo el pstory 3
tiene un buen de efectos y se ve bonito, de hehco en mi firma en la parte que dice my life, ese video esta hecho con el programa que te digo, si lo viste y te gusta me dices y ya te digo como le haces :)

Vete al YouTube ahi hay varias para que des una idea..

mmmmmm, es mejor que primero te des una idea en el youtube , en el powerpoint hay ciertos limites , si eliges crear un video hazlo con el snoy vegas o el adobe premier ,

pues yo te recomiendo que si no tienes ni idea empieces con el movie maker que trae windows es bien sencillo y puedes hacer buenas cosas y como dice el amigo chucho 666 power point te impone ciertas limitaciones y no quedaria como archivo de pelicula si es que lo quisieran poner en un reproductor de dvd por el formato intentalo con el programa que te digo es muy intuitivo y te va guiando paso a paso =)

ola pues para presentaciones esta chidillo el "Photo Album Maker" es MUY facil de usar y tiene un chorro de herramientas para ke personalices todo :D

pues en power point no te va a salir una presentacion de calidad, mas bien busca el nero y haz una presentacion con audio y avance automatico.
Como te dijeron otros compas, entra a youtube para que te des una idea de lo que buscas o al foro de Diseño !ª

haste un slide show, hay muchos programas para hacerlos, aunque lo mejor es usar flash, pero toma mucho tiempo y recursos aprender

Volver