Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos!!! manada manada manada

elemento_syfu

Bovino Milenario
Desde
10 Oct 2009
Bakunos!!! manada manada manada actualizado

jeje perdon por el titulo

pss vengo a me echen buena vibra por que en 4 horas ponen los resultados de mi examen para entrar a una prepa BUAP

aver si triunfe o fracase

gracias bakunos

gracias si me quede pero no en la que queria yo queria la zapata pero me mandaron a la calderon

con 724 puntos

Suerte compa
Y si no quedas adelante, debe haber otras opciones el caso es seguir
Saludos

con buena vibra no creo que pases.....si estas seguro de tus conocimientos no hubieras abierto este post...

pero te deseo lo mejor

suerte kompa esa uni la neta es chida aunk aktualmente estoy en la universidad autonoma chapingo kurse la prepa alla y mi karnal estudia alli ojala y pases esa uni tambien es la neta

No ps es que ahorita namas traigo vibra de la mala :xp:
Nah no cierto, ps ojala te hayas quedado, si no ps ni pdo siguele echando ganas :D

suerte ojala quedes xq cada dia estudiar es mas dificil..... suerte

vas a ver que te va a ir CHINGONNN mi paisano!!!!!!!!!!!!!!! uste no se me achicopale!!! piense positivo!!!!

Pues si pasas, cualquiera lo pasa, hay que estar pero bien... para no pasar.

Yo hice el examen de admision a la uni hace 2 años no estudie y saque un puntajr de 800 y algo, ese examen con pura logica se resuelve si no lo pasas pues puebla esta atascado de unis y prepas patito que gustosamente te enlistaran en sus filas

pues ojala k si pase se siente gacho cuando no pasas y mas si t quedas a
pocos lugares de entrar

Volver