Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bakunos: estoy feliz por que quede en la Universidad!!!

n666n

Bovino de alcurnia
Desde
5 Abr 2008
bueno pues, de la alegria y gusto, pues se me antojo hacer este posto, para compartir mi felicidad con ustedes, quede en la carrera de Ingenieria en Mecatronica en la Universidad Autonoma De San Luis Potosi

estoy muy contentoooooo

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

yo tambien estoy estudiando mecatronica voy a pasar a septimo semestre

y muchas felicidades y a echarle muchas pero muchas ganas

saludos :vientos:

¡¡FELICIDADES!! yo tambien voy a estudiar eso , solo que me falta un año para terminar la prepa..es muy buena carrera

Felicidades......ya cuando te gradues nos avisas....echale GANAS bakuno.....

FELICIDADES, en esta etapa es cuando ya debes ponerte serio, a dejar el desmadre de la prepa atrás, prepararse para los desvelos (que por más aplicado y responsable que seas los vas a sufrir) y pues no le aflojes que lo bueno acaba de comenzar

felicidades bro me da gusto encontrarme cada dia mas inges aki en el foro !!!

Muchas felicidades bro y hechale muchas ganas :D.
Ha toda via recuerdo cuando me llego el telegrama de que habia entrado a la facultad de medicina...Nunca olvidare ese dia..
Y pues no se te olvide festejarlo con tu Family: Saludos

Orale compa muy bien por ti y dale la mayor satisfaccion a tus jefes,te lo agradeseran toda la vida,suerte carnal y puro pa delante viejon.

hechele ganas xk la uni no es muy barata y mecatronica no es muy facil

En hora buena compa... aunque una cosa es haber logrado ser aceptado y otra salir titulado... hechale muchas ganas:vientos:

Muchas felicidades!!!...

...Aunque en mi opinion : me gusta mas el ITSLP!!!

Volver